• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Un buen disipador?

Legend

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
64
Puntos
8
Hola estoy muy indeciso por el tema del disipador quisiera saber uno por aire y que mantenga a un i5 3570k a 4 Ghz o 4.2 Ghz a una buen temperatura que no sobrepase jugando a los 50 grados o menos.

El presupuesto es hasta 70.
 
Que chasis tienes? Ya que es fundamental para saber el tamaño máximo del disipador...
 
yo tengo mi i5 3570k a 4,2 ghz con el thermaltake contact 39 que me regalaron (30€) lo mantiene a 65º como mucho.

Si no me falla la memoria el noctua NH-D14 te entra sin problemas en la caja y esta dentro del presupuesto. No creo que pase de 50º con ese pedazo de disipador, Saludos!!
 
Puedes coger el Havik 140, y si quieres algo que rinda igual, pero que genere menos ruido (y más feillo) como comentan los compañeros, el Noctua NH-D14.
 
El D14 es mucho mas feo en fotos que en la realidad, que es precioso incluso con su diseño retro en los ventiladores.

Si no quieres gastar mucho ni tener un armatoste: DeepCool FrostWin. Calidad precio inmejorable :p
 
Yo acabo de cogerme un noctua nh d14, montado en thermaltake v4 (socket 1155) con tapa cerrada :D y te puedo decir que la temperatura con este disipador no me pasa de los 40º :D ara eso si vale pasta
 
Hombre, un NH-D14 es de lo mejor, pero tambien tienes el Thermaltake Silver Arrow o los Phanteks TC14 que son muuuy buenas opciones, aunque eso sí, grandes.

Son disipadores de top-gama y para hacerle perrerias al procesador, si quieres dejarlo a 4-4.2Ghz a unas temperaturas controladas con algo de gama media vas sobrado ;)
 
Arriba