• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Un cable?😓 traslado de línea y portabilidad desde vodafone

Ulises

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
5
Puntos
0
A ver si me podéis echar un cable 😓

En un amago hacia Yoigo desde Vodafone consegui en Junio un descuento del 50 % en tarifa Red L, 50 % en fibra y TV esencial vodafone gratuita, junto con HBO gratis durante 2 años. Todo sin permanencia.
Ahora tengo que hacer un traslado de línea (algo que parece complicado con vodafone) a nuevo domicilio y me gustaría mantener las condiciones y conseguir el iphone 8 u 8 plus a un precio “razonable”... ¿Que me aconsejais?:
-Doy de baja la fibra y cuando esté en nuevo domicilio hago portabilidad?
-Hago portabilidad y después solicito un traslado...
-Doy de baja y luego la doy de alta en nuevo domicilio, y después portabilidad??

Estoy hecho un lío... todo esto me lo planteo porque parece que vodafone en los traslados te obliga a firmar una permanencia de 12 meses y no son muy rápidos que digamos...

¿Cuantos amagos permite Yoigo en un mismo año de una misma persona? ¿Hay control de eso?

Gracias de antemano compañeros!!
 
todo por partes mejor ,si
primero pide la baja del internet y fijo y despues un alta nueva.

luego ya haces el amago, renuevas los dtos, y sacas el movil que quieras.



todos los amagos que quieras
A ver si me podéis echar un cable 

En un amago hacia Yoigo desde Vodafone consegui en Junio un descuento del 50 % en tarifa Red L, 50 % en fibra y TV esencial vodafone gratuita, junto con HBO gratis durante 2 años. Todo sin permanencia.
Ahora tengo que hacer un traslado de línea (algo que parece complicado con vodafone) a nuevo domicilio y me gustaría mantener las condiciones y conseguir el iphone 8 u 8 plus a un precio “razonable”... ¿Que me aconsejais?:
-Doy de baja la fibra y cuando esté en nuevo domicilio hago portabilidad?
-Hago portabilidad y después solicito un traslado...
-Doy de baja y luego la doy de alta en nuevo domicilio, y después portabilidad??

Estoy hecho un lío... todo esto me lo planteo porque parece que vodafone en los traslados te obliga a firmar una permanencia de 12 meses y no son muy rápidos que digamos...

¿Cuantos amagos permite Yoigo en un mismo año de una misma persona? ¿Hay control de eso?

Gracias de antemano compañeros!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (2 lineas moviles contrato solo tarjeta por internet)
Me quedaba una permanencia de: - nada
Consumo/tarifa: 4 lineas red M con 20gigas + 1 linea fija+adsl
Conseguí descuento: 50% en 4 lineas moviles durante 24 meses / linea fija +adsl gratis 6 meses y 40% los 18 restantes
Conseguí el móvil: Iphone 8 64gigas (reservado no hay stock) a 25,41 y Iphone 8plus 64gigas a 31,41

Si te sirve orientativo por los telefonos ;)
 
Perfecto! Muchas gracias. Iniciaré la semana que viene el proceso y posteo. Se sabe si pueden ofrecer iphone 7 plus de 128? En la web solo aparecen de 32 Gb.
 
Del plus tienen stock?? Se queda muy bien de precio por lo que veo! Gracias!
 
el 7 de 128 en el catalogo de portabilidad no lo tienen en stock, en la web si aparece el 7 de 128, me dijeron que tenia que negociarlo a parte, es decir lineas y un teléfono por un lado, y el 7 con atención al cliente, que si me quitaban descuentos en alguna linea por coger el 7 con atención al cliente que no me preocupara que hablara con portabilidades y lo volvían a activar.
y no no hay stock, pero lo tienen en catalogo así que en algún momento no muy lejano debería llegar
 
igual no tienen ya el 7 plus de 128...
Perfecto! Muchas gracias. Iniciaré la semana que viene el proceso y posteo. Se sabe si pueden ofrecer iphone 7 plus de 128? En la web solo aparecen de 32 Gb.
 
el 7 de 128 en el catalogo de portabilidad no lo tienen en stock, en la web si aparece el 7 de 128, me dijeron que tenia que negociarlo a parte, es decir lineas y un teléfono por un lado, y el 7 con atención al cliente, que si me quitaban descuentos en alguna linea por coger el 7 con atención al cliente que no me preocupara que hablara con portabilidades y lo volvían a activar.
y no no hay stock, pero lo tienen en catalogo así que en algún momento no muy lejano debería llegar

Lo de “en un momento no muy lejano” suena un poco a “ya le llamaremos”, no? 😂😂 Cuando vuelven a tenerlo te avisan? A ver lo del 7 plus es por la memoria. 64 GB se quedan cortos en el 8 plus creo yo... pero si hay que negociar a dos bandas casi me quedo con el 8... Gracias por tu respuesta!
 
igual no tienen ya el 7 plus de 128...

se que en octubre tenian el 7 en 128 GB, pero el el 7 plus en 32...asi que es posible, o como dice el compañero, hay que negociarlo por otra vía.
 
mejor el 8 de 64 yo creo, que ademas ahora con el nuevo formato que sacaron para las fotos, ocupan muy poca memoria
Lo de “en un momento no muy lejano” suena un poco a “ya le llamaremos”, no?  Cuando vuelven a tenerlo te avisan? A ver lo del 7 plus es por la memoria. 64 GB se quedan cortos en el 8 plus creo yo... pero si hay que negociar a dos bandas casi me quedo con el 8... Gracias por tu respuesta!
 
se que en octubre tenian el 7 en 128 GB, pero el el 7 plus en 32...asi que es posible, o como dice el compañero, hay que negociarlo por otra vía.
lo de negociarlo por otra via me suena a que dan largas, para que despues ya lo hables con atencion al cliente y sean los de at al cliente los que te confirmen que ya no lo tienen jajaj

hay gente que se pone muy pesada con moviles en concreto y tienen que convencerlos de alguna forma
 
Arriba