• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un clásico: ¿Mac o PC?

Ultrabooks también hay miles de cosas mejores...
 
A mi los ultrabooks me pirran, pero claro, es que tienen un precio... que para eso me pillo uno más tochazo pero de mejores prestaciones. Tambien estoy contigo Borja en no gastar mucho en un portatil. Si vas a darle mucha tralla, ir por ahí con un aparato tan caro me cortaría bastante. Si me pillo un portatil es para no dejar de moverlo de un lado para otro, vamos que... un smartphone king-size. ^^
 
Lo malo de los ultrabooks son las piezas, generalmente hay que pasar por la fábrica si quieres cambiar algo, sin embargo son opciones muy válidas si quieres usar un equipo informático para cosas muy precisas y que requieran poca potencia, como un office por ejemplo, son ordenadores que son ideales para la movilidad sin llevar peso.

Sin embargo, por el precio de algunos modelos antes de comprarlo se tienen que tener las ideas muy claras, son ordenadores caros con un rendimiento bajo-medio, no sirven para juegos (aun que las gráficas Intel HD 4000 y las próximas de Haswell son muy válidas para echar alguna partida de forma esporádica), de capacidad de almacenamiento limitada.
 
Arriba