• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un consejo con GTX 970

Stifmeister

Chapucillas
Buenas, me vende un amigo la GTX 970 4Gb DDR5 de MSI por 200€ (nueva 340€), yo tengo la GTX 750, la mejora es evidente pero estaba esperando a la nueva generación que saldria este año pero ... por ese precio? deberia comprarla? yo creo que si jeje

Si no la quieres tu ya me la quedo yo... Pillala, si esta bien claro...

Jajaja, Si no tienes muchos "€" claramente yo la compraba, por ese precio tienes una 960, asi que sí, cómprala, supongo que te la venderá porque querrá una futura 1070...

Jajaja, Si no tienes muchos "€" claramente yo la compraba, por ese precio tienes una 960, asi que sí, cómprala, supongo que te la venderá porque querrá una futura 1070...

Que va se ha comprado una 980 ti, y tiene dos 970 que me las vende a 350€, pero eso ya va a ser demasiado dinero, ademas tengo que informarme aun sobre las ventajas e inconvenientes de tener dos gráficas.

Que va se ha comprado una 980 ti, y tiene dos 970 que me las vende a 350€, pero eso ya va a ser demasiado dinero, ademas tengo que informarme aun sobre las ventajas e inconvenientes de tener dos gráficas.

Yo no cogería 2x970, sencillamente porque tienen mucha potencia pero fallan de VRAM, la cosa tiene que ir equilibrada en ese aspecto, si no... Es una mala adquisición. Se supone que con DX12 se suma la VRAM pero a saber como funcionará eso, de momento no se han visto "ejemplos" claros y ya llevamos casi 1 año con DX12...

Si acaso compraría una 970 y a arrear lo que se pueda...

Pues si quiere vender lanotra, yo estoy buscando una...

¿200 pavos? la desesperación llega a unos límites insospechados...xDD.

Por eso mismo, porque está regalada a 200€

Si te viene bien y esta en buen estado pillala que esta regalada pero si quieres dar el salto a una 1070-80 claramente no.

200 euros es un chollo. Cuando salga Pascal bajarán mucho de precio, pero no tanto!!! Cómprala.

200 euros es un chollo. Cuando salga Pascal bajarán mucho de precio, pero no tanto!!! Cómprala.

Si, creo que las voy a comprar y tal vez me pensare cambiar el procesador que lo mismo me hace cuello de botella (AMD FX 8350)

200 , eso es demasiado barato....

Los sli no es que sean mas recomendable por consumo, temperatura y la nula optimización en juegos.

Yo pienso que una sola mono gpu será mejor, bien una 970 o una de las nuevas Nvidia es mejor opción. Y si puedes espera un tiempo mas o intenta conseguir una rebaja mayor, que si se las quiere quitar de encima te bajará mas el precio xD.

Una 970 por 200€? ya estas tardando en ir a por ella. Si tienes 450€ para gastarte en las nuevas pues no la compres.

Si consigues una 970 por 200€ no se a que esperas.

la gente que quiere dar el salto ya esta en modo "salvese quien pueda" y eso que aun no se han lanzado bench reales en juegos xD, aunque si varios 3dmarks que son flipantes y auguran una serie 1000 simplemente brutal xD, si no tienes pensado gastarte 450€ en la 1070 comprala, es una ganga, aunque en 2 semanas no sera raro verlas a ese precio

Si fuera yo (y tuviese el dinero) pillaría las 2 970 y luego las vendía por algo más y me pillaba la nueva plataforma... :D. Salu2!

yo la tengo de gigabyte y es la rehostia

Si vas a jugar a 1080p y no tienes mucha pasta no lo dudes...200 es un precio cojonudo...es mas, yo piyaria las 2 por 350 y la otra la vendo por 200 y ya le has sacado rapido 50€ extra xD

Ten en cuenta que seguramente la nueva GTX1070 no salga por menos de 350€ ó 400€, siempre puedes dar el salto mas adelante sin prisas revendiendola y piyando las que saldran despues de navidades aparente con memorias nuevas....

Suerte