• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un consejo con GTX 970

Si vas a jugar a 1080p y no tienes mucha pasta no lo dudes...200 es un precio cojonudo...es mas, yo piyaria las 2 por 350 y la otra la vendo por 200 y ya le has sacado rapido 50€ extra xD

Ten en cuenta que seguramente la nueva GTX1070 no salga por menos de 350€ ó 400€, siempre puedes dar el salto mas adelante sin prisas revendiendola y piyando las que saldran despues de navidades aparente con memorias nuevas....

Suerte

Es algo que tenia pensado comprar dos y revender una, pero no hay fondos xD

Comprueba que todo funcione bien y lanzate!!

por ese precio cómprala, pero asegúrate que esté en buenas condiciones! ^^

Menudo precio!! Y yo que pille la Gigabyte 970 g1 por 360 a ti te da para dos por lo que me costo a mi una, ve de cabeza! Jajaja Si juegas a 1080 te ira genial

si le pillas las dos por 350€, y luego tu vendes una por 250€, has hecho un gran negocio.

otra opcion, se las compras, vendes las dos en 500€, y ya tienes para la 1070.

por 200/220 euros tendras la 480 y si te puedes estirar un pelin mas la 480x.

Creo que la 480 estara entre la 970 y la 980 y la 480x a la par o un pelin mejor que la 980. Si le sumas que envejecera mucho mejor, que las 900 series bajaran al menos un 10% a la salida de Pascal para aparentar mas mejoria con esta ultima pues, no me lo pensaba, 480/x

mucho supones ....

Si no tienes para comprar las 2, compra la 970, pero si tienes para comprar las dos yo haría lo que ha dicho pipoarti, comprar las 2 y venderlas a 500€ las dos y así ya tienes para una 1070