• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un dilema que hacer??

cocomocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
408
Puntos
63
Edad
40
Hola compis tengo un dilema y no se que hacer, prefiero escuchar opiniones de vosotros que controlais mas del tema que yo. Actualmente tengo 2xR9 290 de Gigabyte OC Edition y con la llegada inminente de la RX480 no se que hacer, si vender las 2 R9 290 y comprarme la RX480 o quedarme como estoy :uis: . Si estubieseis en mi misma situacion que hariais??? graciaassss
 
Si te funcionan bien, de momento me las quedaría. A la espera de la 490 :sisi3:
 
No creo que mejores mucho el rendimiento. Salvo en juegos no optimizados para CF, el rendimiento de la 480 sería inferior. Está claro que ganas en consumo y temperaturas, pero no veo un salto importante como para motivar el cambio.
 
¡Si funciona no lo toques! xD
 
ejjeejej funcionan perfectamente, tienen 1 año solo las graficas entonces claro ahi esta el dilema que no se que hacer por que el año que viene si puedo ya me meteria de lleno en ZEN y Vega. Pero de momento con mi FX8350 y mis 2 R9 290 mi tira todo a Ultra sin problemas :)
 
Pues entonces quedate como estas. Ya el año que viene cambias todo si quieres y notaras un cambio notable.
 
Como bien te dicen, no cambies, dudo que tengas problema alguno en jugar con esa configuración en un largo tiempo.
 
Okis!! pues entonces me esperare al año que viene y renuevo todo el equipo :D por que ahora mismo me va de miedo :D
 
Arriba