• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un gran electronico

Si que parece interesante lo echaremos un vistazo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me lo apunto. He visto un video de como detectar si los discos estan dañados, muy bueno (y) Veo que usa una distribución Linux y Windows en un pendrive USB.
 
+1, lo recomiendo, lo conocí hace 4 o 5 meses y es un máquina!
 
  • Like
Reacciones : O3M
buena info compi.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los veo se forma aleatoria aunque no sean actuales...
Lo hago metiendome en su perfil de youtube.
No te preguntaba por eso, si no por el video que habías visto y tu opinión sobre él
Por ejemplo, yo vi este de abajo y esta muy bien porque aprendi cosas:

 
  • Like
Reacciones : O3M
No te preguntaba por eso, si no por el video que habías visto y tu opinión sobre él
Por ejemplo, yo vi este de abajo y esta muy bien porque aprendi cosas:

Este...
Tiene lo suyo...
 
Buena recomendación yo le sigo y no tiene desperdicio, ya que estamos, aunque más enfocado a la microsoldadura y reparaciones de placa, os dejo este canal que descubrí hace unos meses y del que me he papeado horas y horas de contenido XD

InfoSquad, reparaciones en tiempo real sin cortes, me parece una forma muy buena de ver como es el trabajo.

Este le sigo hace poco pero por lo que he visto hasta ahora, tambien está muy bien

Efrain Rapuzio del estilo del canal anterior

Y el ya conocido
Louis Rossmann, le gusta más restaurar una placa que a un tonto un lápiz hahaha


Un saludo!
 
Arriba