Albi_RM
Chapuzas Junior
Gracias. Yo tengo ultrawide, pero 2556x1080. Y juego a la Xbox en el y bien. Yo juego estirado y será que estoy acostumbrado. Yo con franjas paso.
O lo que estoy preguntando en varios sitios y nadie me contesta es eso.
En el mío ultrawide 29, configuró la Xbox a 2k (mi monitor no es 2k) y es el monitor el que me escala a 2556x1080 y yo lo veo bien. Witcher y cyberpunk aunq está deformada la imagen, mejor en 21:9 (no es como con el pc pero bueno)
mi duda es que hará un monitor 3440x1440 100 hz 2.0 hdmi con la señal 2k 120hz de la Xbox. Yo estoy en que escala a 3440 y te pone 100hz. Me imagino que todos los modelos no. Será un poco como el tema de los 2k 144hz, cuál o hace con vvr y cuál no.
por cierto, al final seguramente coja el que me recomiendas, el Asus vg 32 pero este admite vrr en 120hz? Y acepta la señal 4k 60hz de la consola? Sampleando a 2k?
Me imagino que para estas dudas no queda otra que ensayo/error. Por ejemplo, los LG 2k 144hz solo activan el vrr hasta 100frames por lo que la Xbox en modo 2k y 120 hz del vvr estaría desactivado.
El que te recomendó el Asus TUF Gaming VG32VQR 31.5" Asus TUF Gaming VG32VQ - Specifications fue Chetodann. Por lo que he buscado ahora en 10 min no me convence pero sí que cuenta con VRR al menos en el "VQR" 100% que pone claramente en características que es compatible con las consolas PS5 / Xbox S y X. Qué sean compatibles 100% seguro que no hay muchos, igual es lo mejorcito por ese precio, ya digo que no estoy informado sobre ese tipo de monitores, puedes fiarte de Cheto que está más informado que yo seguro.
Los que te recomende, son 4K 144 Hz de 43"; un Gigabyte AORUS y un Asus ROG que están en otra liga/gama, ya que son mejores en todo y cuestan más del doble.