• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Un mes con Fusión

Luismasur

Nuevo
Registrado
16 Dic 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Primero presentarme.

Soy luismasur y os saludo a todos, en especial a Borja, pues es un placer tener a gente ayudando de esta manera, un saludo Borja.

Mi caso, hace un mes hice una portabilidad a fusion con el adsl de orange, tengo las lineas de movil con movistar y permanencia hasta el 1 Mayo 2013, he fusionado una de las lineas ya sin sacar movil, pero la otra que todavía no he fusionado si quería sacar un movil, tengo 20300 puntos y he llamado a todos los sitios de movistar y no soy capaz de sacar mas de un xperia tipo pagando 55€.

Como tenía 87€ que pagar de permanencia solo les he hablado de cambiarme porque me dan tanto y más cuanto pero al no tener ellos la notificación del amago no cuela.

¿Que se te ocurre que pueda hacer Borja? para por lo menos sacar un movil mejor, el que pasé a fusión sí tenía tarifa de datos 15, el que me queda no tiene tarifa de datos.

Y otra cosa, la permanencia con los moviles seguiran siendo hasta Mayo,independiente de lo de fusión. Gracias
 
Que gastas al mes con esa línea del Xperia Tipo?

Lo único que se me ocurre (si no te quieres ir) amagar, para luego coger algo como una Habla y Navega 50, sacar más que sea un Galaxy Ace 2 gratis y meterte en Fusión.
 
Me da la sensación que he metido la pata en hacer primero fusión, Gasto en esa linea entre 30 a 40€.

Es que incluso casi me planteo hacer fusión con la linea sin sacar nada, y más adelante en mayo cuando cumpla la permanencia de los moviles hacer algo, es que me interesa movistar porque le tengo 2 multisin a los niños que sí son los que utilizan ya sabes , internet , redes y wusap, los tengo controlados por 3€ al mes , el caso era gastar los 20300 puntos y sacar algo o dejar correr el tiempo. A ver que me dices porque mañana 17 pensaba hacer lo que sea al ser primer día de facturación. Un saludo

P.D las donaciones te valen con un jamón, es que soy ganadero casi en la ruina :shhh:
 
No, cada línea en Fusión tiene 12 meses de permanencia, por lo que amagar poco.

Ostia, con que me mandes 250 gramos de algo bueno me conformo :sisi3:

Amagaría mañana a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 y a correr.

A Movistar se le dice que te regalan un Galaxy Ace, que lo quieres de regalo para uno de tus hijos y listo, e intentamos sacar un Ace 2 gratis o muy barato y luego meternos en Fusión.
 
Arriba