Virusknario
De profesión Chapuzas
Necesito un movil parecido o superior al huawei p20 pro, a ser posible con capacidad de disco duro y buena bateria. Alguien me puede aconsejar?
Si te estiras 19€ más, puedes comprarte el poco x4 Pro 5G No sé si estás buscando algo mejor a esto.Necesito un movil parecido o superior al huawei p20 pro, a ser posible con capacidad de disco duro y buena bateria. Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias le echare un ojoSi te estiras 19€ más, puedes comprarte el poco x4 Pro 5G No sé si estás buscando algo mejor a esto.
Ahora que yo me esperaría a después de reyes, porque los Realme GT Neo 2 los han subido mucho de precio, entonces lo suyo es esperarse a que bajen de nuevo a los 315€ que costaban.Muchas gracias le echare un ojo
Jejeje, yo estoy igual que tú, tengo el Huawei P20 pro desde hace 4 años y estoy sufriendo porque está empezando a tener los signos de la vejez, pero es que ha sido el móvil perfecto, buena camara y características en general.Necesito un movil parecido o superior al huawei p20 pro, a ser posible con capacidad de disco duro y buena bateria. Alguien me puede aconsejar?
A nivel personal, pues si el P20 te parece (parecía) bueno y necesitas que el nivel de fotografía sea similar o mejor, y estás habituado al emui... me pillaba un P30 Pro... Obviamente, pierdes las actualizaciones a Android (se ha quedado en el 10... cosa de las sanciones a Huawei dado es el último en usar la esfera de Google) pantalla más limitada en refresco ya que es un móvil de unos 4 años en el mercado, pero es que es mucho mejor que muchos de serie media actuales tanto a nivel duración batería, fluidez, fotografía...
Ya si quieres algo más moderno, los Realme entrarían en tu ámbito de necesidades
Huawei ya no compraría por el problema de las sanciones como bien dices y los problemas de actualización en incompatibilidad de algunas app.A nivel personal, pues si el P20 te parece (parecía) bueno y necesitas que el nivel de fotografía sea similar o mejor, y estás habituado al emui... me pillaba un P30 Pro... Obviamente, pierdes las actualizaciones a Android (se ha quedado en el 10... cosa de las sanciones a Huawei dado es el último en usar la esfera de Google) pantalla más limitada en refresco ya que es un móvil de unos 4 años en el mercado, pero es que es mucho mejor que muchos de serie media actuales tanto a nivel duración batería, fluidez, fotografía...
Ya si quieres algo más moderno, los Realme entrarían en tu ámbito de necesidades
Muchas gracias, tendré en cuenta tus recomendaciones. Un saludo.Cualquier Realme no te va a decepcionar para ese uso, cualquiera de la serie GT, (Gt, Gt Master Edition, Gt 2Neo), estarían también lo Gt 3 Neo y Gt2 pero no se bien si andarán por ese precio, dependerá del momento.
En cuanto a Samsung, tiene tanto él A53 como el modelo anterior el A 52 que funciono muy bien, lo que sí creo que las cámaras de Samsung son algo mejor, y sí le das mucha importancia a actualizaciones, tienen más actualizaciones de android y años de parches de seguridad que Realme y que cualquier otra marca.
Pero cualquiera que elijas va a funcionar bien.
Edito: Por 374 tienes también un Pixel 6a, que va muy bien también, buen soporte y buenas cámaras, para mi mejores que la de los otros.