• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un movil parecido o superior al p20 pro, a ser posible que no pase de los 280 euros.

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Necesito un movil parecido o superior al huawei p20 pro, a ser posible con capacidad de disco duro y buena bateria. Alguien me puede aconsejar?
 
Muchas gracias le echare un ojo
Ahora que yo me esperaría a después de reyes, porque los Realme GT Neo 2 los han subido mucho de precio, entonces lo suyo es esperarse a que bajen de nuevo a los 315€ que costaban.
 
Necesito un movil parecido o superior al huawei p20 pro, a ser posible con capacidad de disco duro y buena bateria. Alguien me puede aconsejar?
Jejeje, yo estoy igual que tú, tengo el Huawei P20 pro desde hace 4 años y estoy sufriendo porque está empezando a tener los signos de la vejez, pero es que ha sido el móvil perfecto, buena camara y características en general.
Si al final compras uno de los que habéis hablado coméntalo porfa que necesito opiniones para comprar yo también otro.
En principio me gustaba el poco x4 pro 5g, pero unos compañeros del trabajo me quitaron la idea diciendo que Xiaomi y poco se quedan pillados y fallan, también me gustaba el Samsung a 53 5g, pero he leído otro hilo en el foro a un compañero que le falla mucho y el realme 2 neo también lo miré en su día, estéticamente está bastante bien, pero no sé cómo irá en su día a día.
Iré viendo vuestras respuestas para que me sirvan de ayuda.
 
A nivel personal, pues si el P20 te parece (parecía) bueno y necesitas que el nivel de fotografía sea similar o mejor, y estás habituado al emui... me pillaba un P30 Pro... Obviamente, pierdes las actualizaciones a Android (se ha quedado en el 10... cosa de las sanciones a Huawei dado es el último en usar la esfera de Google) pantalla más limitada en refresco ya que es un móvil de unos 4 años en el mercado, pero es que es mucho mejor que muchos de serie media actuales tanto a nivel duración batería, fluidez, fotografía...
Ya si quieres algo más moderno, los Realme entrarían en tu ámbito de necesidades
 
A nivel personal, pues si el P20 te parece (parecía) bueno y necesitas que el nivel de fotografía sea similar o mejor, y estás habituado al emui... me pillaba un P30 Pro... Obviamente, pierdes las actualizaciones a Android (se ha quedado en el 10... cosa de las sanciones a Huawei dado es el último en usar la esfera de Google) pantalla más limitada en refresco ya que es un móvil de unos 4 años en el mercado, pero es que es mucho mejor que muchos de serie media actuales tanto a nivel duración batería, fluidez, fotografía...
Ya si quieres algo más moderno, los Realme entrarían en tu ámbito de necesidades
A nivel personal, pues si el P20 te parece (parecía) bueno y necesitas que el nivel de fotografía sea similar o mejor, y estás habituado al emui... me pillaba un P30 Pro... Obviamente, pierdes las actualizaciones a Android (se ha quedado en el 10... cosa de las sanciones a Huawei dado es el último en usar la esfera de Google) pantalla más limitada en refresco ya que es un móvil de unos 4 años en el mercado, pero es que es mucho mejor que muchos de serie media actuales tanto a nivel duración batería, fluidez, fotografía...
Ya si quieres algo más moderno, los Realme entrarían en tu ámbito de necesidades
Huawei ya no compraría por el problema de las sanciones como bien dices y los problemas de actualización en incompatibilidad de algunas app.
¿Que realme me aconsejas concretamente?, Mi presupuesto sería hasta los 360-380 como mucho.
Crees que Realme me daría mejor resultado que un Poco X4 Pro 5g o el Samsung A 53 ? (Estos eran junto al oppo Nord mis favoritos)
Mi principal uso es redes sociales, navegación, llamadas de voz y video, fotos esporádicamente pero me gustan que salgan decentes, es decir un uso normal.
Valoro mucho que no se me quedé colgado, se podría contar con los dedos de una mano las veces que se me han quedado colgados mi anterior Huawei P10 y mi actual P20 pro durante estos 6 o 7 años, y me sobrarían dedos.
Que tenga buena cobertura, no se ahora, pero hace años según que marca y modelo podías tener o no tener cobertura en determinadas zonas rurales y por mi trabajo que soy distribuidor también es un punto importante.
Pido perdón a @Virusknario por haberme entrometido en su post para preguntar, pero al ver que está en mi misma situación he aprovechado el hilo y haber si nos puede servir de ayuda a los dos y a quien lo consulte.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestro asesoramiento.
 
Cualquier Realme no te va a decepcionar para ese uso, cualquiera de la serie GT, (Gt, Gt Master Edition, Gt 2Neo), estarían también lo Gt 3 Neo y Gt2 pero no se bien si andarán por ese precio, dependerá del momento.
En cuanto a Samsung, tiene tanto él A53 como el modelo anterior el A 52 que funciono muy bien, lo que sí creo que las cámaras de Samsung son algo mejor, y sí le das mucha importancia a actualizaciones, tienen más actualizaciones de android y años de parches de seguridad que Realme y que cualquier otra marca.
Pero cualquiera que elijas va a funcionar bien.

Edito: Por 374 tienes también un Pixel 6a, que va muy bien también, buen soporte y buenas cámaras, para mi mejores que la de los otros.
 
Última edición:
Cualquier Realme no te va a decepcionar para ese uso, cualquiera de la serie GT, (Gt, Gt Master Edition, Gt 2Neo), estarían también lo Gt 3 Neo y Gt2 pero no se bien si andarán por ese precio, dependerá del momento.
En cuanto a Samsung, tiene tanto él A53 como el modelo anterior el A 52 que funciono muy bien, lo que sí creo que las cámaras de Samsung son algo mejor, y sí le das mucha importancia a actualizaciones, tienen más actualizaciones de android y años de parches de seguridad que Realme y que cualquier otra marca.
Pero cualquiera que elijas va a funcionar bien.

Edito: Por 374 tienes también un Pixel 6a, que va muy bien también, buen soporte y buenas cámaras, para mi mejores que la de los otros.
Muchas gracias, tendré en cuenta tus recomendaciones. Un saludo.
 
Arriba