• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un nombre friki para mi perro

aleta245

Nuevo
Registrado
23 May 2022
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
26
Estoy escasa de ideas y me gustaría que me ayudaseis con algún nombre friki para perro, ya que voy a adoptar uno.

Nombres del estilo Potter, algo relacionado con ordenadores...

También he escogido unos cuantos del artículo nombres para perros de significado-de-nombres.net . Me gustan Potter, Snape y Naruto.

:D
 
Última edición:
Muy buenas compañer@.

Un nombre friki para perro/a puede ser JoJo.

Sasuke, Naruto, Koopa, Goku o Luffy si es macho.

Athena, Peach, Daisy, Hermione o Bulma si es hembra.

Saludos.
 
Ven aqui. Asi da igual macho o hembra.

Un saludo.
 
Novita, Lolipop, Empanao, Booooomba,....
 
Slot me gusta, otros: Bit, Socket, Chip, Chipset, Fedora, Sata, Java y luego ROM (aunque para quien te escuche te puede hacer quedar como un borracho) o RAM (que puede parecer que te gusta esa marca de leche) o byte (que quiere que muerdas a alguien) :p
 
Última edición:
Slot me gusta, otros: Bit, Socket, Chip, Chipset, Fedora, Sata, Java y luego ROM (aunque para quien te escuche te puede hacer quedar como un borracho) o RAM (que puede parecer que te gusta esa marca de leche) o bite (que quiere que muerdas a alguien) :p
Joder si nos metemos en tema de informatica 😛...
Pues Overcló, Windol,....
 
Este hilo comienza a ponerse interesante...😅
 
Llamarle Chechucho, nunca se te olvidará 🤣
 
Porque no le llamas perro o perra :unsure: :unsure:
Tambien le puedes llamar slot
 
Adopta el mas feo y pequeño que haya en la protectora y ponle CHUCK NORRIS. Serás la reina del parque
 
Si quieres algo relacionado con ordenadores llámalo Socket, Linus, Ubuntu, Turing, Babbage, Sonic, Warcraft, Spectrum, Amstrad...
 
O si quieres algo más friki, siempre puedes tirar de mitología tipo Cerbero, Anubis, Heimdall, Atila...
 
Y si nos metemos en musica pues Ozzy, Fary 😅, Beyoncé, Camela 😂,....
 
Arriba