• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

un novato necesita ayuda

elgera15

Nuevo
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
32
Hola, soy bastante nuevo en el mundo de la informática, algo sé pero a efectos prácticos no se mucho, la cosa es que me gustaría aprender más por mi cuenta, de todo un poco, empezar por comprender los componentes y acabar entrando en el mundo de la programación, he buscado manuales y historias por internet pero la verdad es que mucho no he encontrado y los pocos que he encontrado son un poco viejetes. No se si este post pega aquí, pero no he encontrado un hilo para pedir cosas de este estilo, me gustaría si alguien supiera alguna página o manual de informática que empiece por un nivel mas o menos básico y tal, para empezar y para seguir informandome y aprendiendo de informática.

Muchas gracias!!!!
 
Hola, soy bastante nuevo en el mundo de la informática, algo sé pero a efectos prácticos no se mucho, la cosa es que me gustaría aprender más por mi cuenta, de todo un poco, empezar por comprender los componentes y acabar entrando en el mundo de la programación, he buscado manuales y historias por internet pero la verdad es que mucho no he encontrado y los pocos que he encontrado son un poco viejetes. No se si este post pega aquí, pero no he encontrado un hilo para pedir cosas de este estilo, me gustaría si alguien supiera alguna página o manual de informática que empiece por un nivel mas o menos básico y tal, para empezar y para seguir informandome y aprendiendo de informática.

Muchas gracias!!!!

para aprender a programar? , o en general , tambien hardware y tal