• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un nuevo dilema

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Desde hace ya una temporada, en el PC de mi señora no le aparece "OJO" no el icono, si no la notificación de "extraer dispositivo de forma segura", es mas, cuando inserta un USB, normalmente te abre una ventana de explorador de windows del usb en cuestión o una ventanita pequeña a la izquierda de la pantalla con varias opciones, una de ellas preguntándote si quieres abrir la carpeta para ver los archivos,... pues ni esas opciones le salen tampoco. He probado de casi todo, que si posibles desconfiguraciones en los valores del registro, un escaneo con el sfc/scannow, incluso una posible solución que había en la misma pagina de microsoft que consistía en eliminar las cuentas donde estaba el posible problema. Ahora le pregunto a los expertos del Chapuzas, seguro que alguna solución tendréis guardada por ahí. Espero vuestras respuestas
 
Supongo que utiliza windows10, vas a configuracion>sistema>notificaciones y acciones y activas la opcion Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes.
 
Supongo que utiliza windows10, vas a configuracion>sistema>notificaciones y acciones y activas la opcion Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes.


Lo tiene todo activado, socio. Alguna otra cosa?
 
Lo tiene todo activado, socio. Alguna otra cosa?

Pues no se me ocurre, yo desactivando esa opcion ya no me aparece la ventanita que dice que es seguro quitar el hardware, por ejemplo para desconectar una memoria usb.
 
Pues no se me ocurre, yo desactivando esa opcion ya no me aparece la ventanita que dice que es seguro quitar el hardware, por ejemplo para desconectar una memoria usb.

Pues a ella la tiene negra el que no aparezca la notificacion. Llevo casi 24 horas buscando una solucion y ni Microsoft tiene ni idea
 
Resubo, alguna solución?
 
Hola!

Has probado botón derecho sobre el reloj > [FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Personalizar iconos de notificación>Quitar hardware de forma segura y expulsar medio, y que esta seleccionado[/FONT] Mostrar icono y notificaciones
 
Arriba