• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Un par de dudas sobre una portabilidad en marcha

Rctizona

Nuevo
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Hola,

Tengo una solicitud de portabilidad en marcha de Vodafone a Yoigo. Quería consultaros porque me ayudasteis bastante hace unos meses, en especial joanmalo7, con un amago anterior.

Mi objetivo es volver a conseguir los descuentos que me caducaron hace un par de meses, a ser posible durante 24 meses (no sé si será posible) y ver tratar de conseguir un Galaxy S8 para cada una de mis líneas. Para ello he solicitado la portabilidad a Yoigo, con solo una de mis líneas pidiendo vía web una SIM. Y aquí surge mi primera duda:

Durante la gestión, no se me presentó o yo no supe ver la opción de recoger la SIM en Correos como he visto que si han seleccionado otras personas del foro, por lo que deduzco que la misma vendrá a mi domicilio. Entonces, y perdón porque imagino que será una pregunta un poco tonta pero ¿Cómo debo proceder para NO recoger la tarjeta SIM y que el proceso de amago tire para delante? ¿No le abro al transportista? ¿Decirle que el titular no está en el domicilio? etc.

Otra duda, también imagino que un poco tonta pero que no me ha terminado de quedar claro por lo que he leído en el foro. Entiendo que las 9 mensualidades que me quedan por pagar de los terminales anteriores, he de abonarlas a Vodafone una vez que acepte su contraoferta para poder volver a sacar 3 terminales nuevos ¿no es así?

Por último, esto ya es más una apreciación que una pregunta, y es que resulta que solicité la portabilidad hace 3 días y Yoigo aún no me ha confirmado que va para adelante. Lo cual es algo que me parece un poco extraño.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo.
 
cuando te llame o vaya el repartidor rechazas la sim y listo...

el amago va a seguir igualmente.

deberias pagar antes el terminal, sino no te van a dejar financiar uno nuevo.

si solo amagas con un movil solo podras coger un terminal, si quieres 3 primero tendras que amagar con dos y despues cuando canceles con yoigo y tengas los terminales iniciarla de nuevo con la otra.


seguramente mañana comience todo aunque mucho esta tardando...no has recibido sms ni correos??
Hola,

Tengo una solicitud de portabilidad en marcha de Vodafone a Yoigo. Quería consultaros porque me ayudasteis bastante hace unos meses, en especial @joanmalo7, con un amago anterior.

Mi objetivo es volver a conseguir los descuentos que me caducaron hace un par de meses, a ser posible durante 24 meses (no sé si será posible) y ver tratar de conseguir un Galaxy S8 para cada una de mis líneas. Para ello he solicitado la portabilidad a Yoigo, con solo una de mis líneas pidiendo vía web una SIM. Y aquí surge mi primera duda:

Durante la gestión, no se me presentó o yo no supe ver la opción de recoger la SIM en Correos como he visto que si han seleccionado otras personas del foro, por lo que deduzco que la misma vendrá a mi domicilio. Entonces, y perdón porque imagino que será una pregunta un poco tonta pero ¿Cómo debo proceder para NO recoger la tarjeta SIM y que el proceso de amago tire para delante? ¿No le abro al transportista? ¿Decirle que el titular no está en el domicilio? etc.

Otra duda, también imagino que un poco tonta pero que no me ha terminado de quedar claro por lo que he leído en el foro. Entiendo que las 9 mensualidades que me quedan por pagar de los terminales anteriores, he de abonarlas a Vodafone una vez que acepte su contraoferta para poder volver a sacar 3 terminales nuevos ¿no es así?

Por último, esto ya es más una apreciación que una pregunta, y es que resulta que solicité la portabilidad hace 3 días y Yoigo aún no me ha confirmado que va para adelante. Lo cual es algo que me parece un poco extraño.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo.
 
Hola,

acabo de recibir un SMS de Yoigo diciendo que me llegará la SIM entre hoy y el lunes. Pero no he recibido ninguna notificación de qué día se hará efectiva la portabilidad.

Por otro lado, por lo que me has dicho sobre conseguir los 3 terminales. ¿Crees entonces que debo hacer ya la solicitud de portabilidad con las dos líneas con las que no lo he hecho?

Muchas gracias.
 
primero espere a que comience la primera, el lunes seguramente, ya te avisaran

y cuando ya tengas todo cerrado con esa linea, amagas de nuevo con las otras dos hacia yoigo
Hola,

acabo de recibir un SMS de Yoigo diciendo que me llegará la SIM entre hoy y el lunes. Pero no he recibido ninguna notificación de qué día se hará efectiva la portabilidad.

Por otro lado, por lo que me has dicho sobre conseguir los 3 terminales. ¿Crees entonces que debo hacer ya la solicitud de portabilidad con las dos líneas con las que no lo he hecho?

Muchas gracias.
 
Vale, muchas gracias por tu ayuda. De no ser por ti hubiera cometido más de un error.

Un saludo.
 
nadaa

ya nos diras todo lo que consigues y acuerdate despues de poner el resumen en el hilo de resumenes de amagos ;)
Vale, muchas gracias por tu ayuda. De no ser por ti hubiera cometido más de un error.

Un saludo.
 
Ya he recibido la llamada de Vodafone y he conseguido un S8 Plus por 10€.

El problema ha sido la cancelación de la portabilidad de Yoigo. El hombre que me ha atendido prácticamente me ha sometido a un tercer grado. Y después me ha ofertado por 93€: 300 MB/s de fibra + 3 líneas Sin Fin + 1 S8 Plus. Pero le he dicho que no me interesaba, a pesar de su persistencia. Entre otras cosas porque me ha parecido demasiado barato para no ser retenciones ni nada, yo creo que me ha ofertado algo mal, no sé que piensas tú @joanmalo7

Ah, ahora haré la solicitud de portabilidad de las dos líneas restantes. Espero no tener ningún problema en la cancelación con Yoigo cuando vean que ya hice una solicitud de la anterior y la cancele, a lo mejor no me dejan.
 
lo que te ha ofertado es cierto, es lo que dan ahora en cancelacion de portabilidades de yoigo, desde hace unos meses.

no tendras ningun problema
Ya he recibido la llamada de Vodafone y he conseguido un S8 Plus por 10€.

El problema ha sido la cancelación de la portabilidad de Yoigo. El hombre que me ha atendido prácticamente me ha sometido a un tercer grado. Y después me ha ofertado por 93€: 300 MB/s de fibra + 3 líneas Sin Fin + 1 S8 Plus. Pero le he dicho que no me interesaba, a pesar de su persistencia. Entre otras cosas porque me ha parecido demasiado barato para no ser retenciones ni nada, yo creo que me ha ofertado algo mal, no sé que piensas tú @joanmalo7

Ah, ahora haré la solicitud de portabilidad de las dos líneas restantes. Espero no tener ningún problema en la cancelación con Yoigo cuando vean que ya hice una solicitud de la anterior y la cancele, a lo mejor no me dejan.
 
Arriba