Hola,
Tengo una solicitud de portabilidad en marcha de Vodafone a Yoigo. Quería consultaros porque me ayudasteis bastante hace unos meses, en especial joanmalo7, con un amago anterior.
Mi objetivo es volver a conseguir los descuentos que me caducaron hace un par de meses, a ser posible durante 24 meses (no sé si será posible) y ver tratar de conseguir un Galaxy S8 para cada una de mis líneas. Para ello he solicitado la portabilidad a Yoigo, con solo una de mis líneas pidiendo vía web una SIM. Y aquí surge mi primera duda:
Durante la gestión, no se me presentó o yo no supe ver la opción de recoger la SIM en Correos como he visto que si han seleccionado otras personas del foro, por lo que deduzco que la misma vendrá a mi domicilio. Entonces, y perdón porque imagino que será una pregunta un poco tonta pero ¿Cómo debo proceder para NO recoger la tarjeta SIM y que el proceso de amago tire para delante? ¿No le abro al transportista? ¿Decirle que el titular no está en el domicilio? etc.
Otra duda, también imagino que un poco tonta pero que no me ha terminado de quedar claro por lo que he leído en el foro. Entiendo que las 9 mensualidades que me quedan por pagar de los terminales anteriores, he de abonarlas a Vodafone una vez que acepte su contraoferta para poder volver a sacar 3 terminales nuevos ¿no es así?
Por último, esto ya es más una apreciación que una pregunta, y es que resulta que solicité la portabilidad hace 3 días y Yoigo aún no me ha confirmado que va para adelante. Lo cual es algo que me parece un poco extraño.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Un saludo.
Tengo una solicitud de portabilidad en marcha de Vodafone a Yoigo. Quería consultaros porque me ayudasteis bastante hace unos meses, en especial joanmalo7, con un amago anterior.
Mi objetivo es volver a conseguir los descuentos que me caducaron hace un par de meses, a ser posible durante 24 meses (no sé si será posible) y ver tratar de conseguir un Galaxy S8 para cada una de mis líneas. Para ello he solicitado la portabilidad a Yoigo, con solo una de mis líneas pidiendo vía web una SIM. Y aquí surge mi primera duda:
Durante la gestión, no se me presentó o yo no supe ver la opción de recoger la SIM en Correos como he visto que si han seleccionado otras personas del foro, por lo que deduzco que la misma vendrá a mi domicilio. Entonces, y perdón porque imagino que será una pregunta un poco tonta pero ¿Cómo debo proceder para NO recoger la tarjeta SIM y que el proceso de amago tire para delante? ¿No le abro al transportista? ¿Decirle que el titular no está en el domicilio? etc.
Otra duda, también imagino que un poco tonta pero que no me ha terminado de quedar claro por lo que he leído en el foro. Entiendo que las 9 mensualidades que me quedan por pagar de los terminales anteriores, he de abonarlas a Vodafone una vez que acepte su contraoferta para poder volver a sacar 3 terminales nuevos ¿no es así?
Por último, esto ya es más una apreciación que una pregunta, y es que resulta que solicité la portabilidad hace 3 días y Yoigo aún no me ha confirmado que va para adelante. Lo cual es algo que me parece un poco extraño.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Un saludo.