• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un par de dudillas gente

alexmands

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
190
Puntos
0
Edad
24
Estoy intentando dar con la causa de stuttering del PC, asi que se me ha ocurrido lo siguiente:

Mi hermano tiene un SSD con Windows 10 y algún que otro juego y le funciona bien, la cosa es: ¿Si meto ese SSD en mi PC arrancará el Windows de su disco?

Lo segundo es ¿Cómo puedo monitorear el SSD cuando estoy jugando? es que he leído que algunos tienen problemas de fps cuando el SSD sobrepasa el X % de la carga en uso.


Como me estoy quedando sin ideas pues al final tendré que ahorrar y cambiar : ram,placa,cpu, ssd. Ya que la PSU es nueva y la GPU funciona perfectamente en el ordenador de un colega.

Gracias gente!, siempre ayudáis y dais ideas.
 
Hola alex.

Se me hace cuesta arriba creer que un HDD en buen estado y decente te provoque cuello de botella en un juego. Pienso que debe ser otra cosa la que te está dando la lata, no descarto que tengas el uso de HDD por las nubes debido a otros programas (que no sean el juego) y por ende, mal rendimiento en general y al juego.

El SSD lo puedes monitorear desde el administrador de tareas -> rendimiento -> click en la ud. ssd, ahí verás el porcentaje de uso durante cierto tiempo, no sería necesario programas añadidos.

-
Así que, insisto, revisa el sistema operativo por si tuviera mierda y repite las pruebas.
 
El disco es raro que te haga cuello de botella una vez cargado el juego. Yo checkearia otras cosas antes compi.
 
Muchas gracias gente, pero dudo que sea los procesos en segundo plano o algún programa, lo digo porque acabo de instalar desde 0 el Windows.
 
Arriba