• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un PC bestia con la grafica 480 8G y 2TB por 329 euros. Como es posible?

banksy

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
3
Pues eso estaba un tiempo buscando una buena grafica para ampliar mi pc y hoy me llego un email de un grupo para chollos y me encuentro algo que no me lo creo.
Un pc gaming con tarjeta grafica R9 390 8G por 299 euros o grafica 480 8G por 329 euros las dos con un discco de 2tb, 8Gb de ram.etc
Mejor os dejo el enlace y le echais un vistazo. Es en Amazon aleman y el vendedor es empresa y tiene muchos votos y ventas hechas:
https://www.amazon.de/dp/B009GK42MW/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&colid=1U81OILZB0KEX&coliid=I2ZH6O1L7UUA0G&th=1&linkCode=ll1&tag=sdealz-21&linkId=fe7e9555733a6c349bd48f54d9902b1d

Esto se puede considerar un oferton o hay algo ahi que no cuadra?
 
Yo no te lo recomendaría, de base porque no cuadra, y porque si es verdad la oferta, el procesador que trae (FX-8300) no merece la pena, aparte, no sé que pensar de esa caja, pero buena pinta no tiene, igual me equivoco, pero ante la duda...
 
Vale, gracias por tu respuesta. Siendo Amazon tiene su garantia y yo suelo comprar mucho en amazon de España y nunca tuve ningun problema.
Lo que mas me tira es la grafica que solo teniendola cuesta casi el pc entero

Note: No sé si me he equivocado pero es posible mover este hilo al de graficas? Lo que mas me interesa del ordendor es la grafica.
 
Como oferta esta bien, pero si se piensa en frío: Si con un FX 8350, la RX 480 ya tiene un cuello de botella (no mucho, eso sí), con el 8300 va a tener uno muy grande, aparte que no especifica que tenga un buen ventilador la CPU y que la RX 480 sea custom (es probable que sea de stock) es decir, que se tendria cuello de botella y el PC sería un horno, la fuente no se sabe si es de calidad y según el anuncio 1TB son 1000gb, lo cual no inspira nada de confianza xD
 
Pues eso estaba un tiempo buscando una buena grafica para ampliar mi pc y hoy me llego un email de un grupo para chollos y me encuentro algo que no me lo creo.
Un pc gaming con tarjeta grafica R9 390 8G por 299 euros o grafica 480 8G por 329 euros las dos con un discco de 2tb, 8Gb de ram.etc
Mejor os dejo el enlace y le echais un vistazo. Es en Amazon aleman y el vendedor es empresa y tiene muchos votos y ventas hechas:
https://www.amazon.de/dp/B009GK42MW/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&colid=1U81OILZB0KEX&coliid=I2ZH6O1L7UUA0G&th=1&linkCode=ll1&tag=sdealz-21&linkId=fe7e9555733a6c349bd48f54d9902b1d

Esto se puede considerar un oferton o hay algo ahi que no cuadra?

No tiene premium a si que amazon no te da la garantia sino el vendedor,yo no me la jugaba, eso si, pieza a pieza es un precio del copon, solo la 480 vale eso en españa y mirando el grafico de precios de amazon ha estado hasta ayer en 900 euros, debe ser un error de precio

pd el historial de precios lo miras con una extension de crome que se llama keepa
 
Seguramente cancelen pedidos, el precio es un error.
 
Ya lo han subido a 800 euros jajajajajaj .
 
YA ves :v aun así a ellos los componentes no les cuestan 300e XD que nodigo que no sea un chollo pero ni de coña pagan 300 por una 480 o 390.
 
Ojala lo hubieras comprado, te quedas con la grafica y el pc lo vendes semi-nuevo de 2ª mano o lo regalas
 
tan barata no creo que sea una buena pc, no se ve con muy buena pinta
 
Arriba