Saito_25
Friki informático
¿Necesitas montaje?
Sé montarlo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ Sin contar los Portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, quizás. Aunque no lo creo.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor y Teclado. (Sin problemas, me voy al chino... )
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Absoluta y completamente indiferente. Algo barato, que me permita ampliar componentes y que refrigere... si puede ser. Pero vamos, con cualquier cosa me apaño.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, no tengo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mínimo 8 GB de RAM. Sé que quizás pida mucho, pero me gustaría una placa base que me permita ir mejorando los componentes (Micro, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, etc). Dos discos duros, uno para Window y otro para ubuntu. Indiferente en el tamaño, pero no muy pequeños. La velocidad de los discos, con algo normal y que se ajuste al presupuesto, soy muy feliz.
Principalmente el pc será para jugar juegos de pocos requerimientos y (minecraft y visual novels, algún que otro juego online quizás). Así que, aunque no estoy seguro, la tarjeta gráfica sobra... ¿no? O ven mejor que le ponga una.
Gracias, espero vuestra ayuda.
Sé montarlo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ Sin contar los Portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, quizás. Aunque no lo creo.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor y Teclado. (Sin problemas, me voy al chino... )
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Absoluta y completamente indiferente. Algo barato, que me permita ampliar componentes y que refrigere... si puede ser. Pero vamos, con cualquier cosa me apaño.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, no tengo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mínimo 8 GB de RAM. Sé que quizás pida mucho, pero me gustaría una placa base que me permita ir mejorando los componentes (Micro, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, etc). Dos discos duros, uno para Window y otro para ubuntu. Indiferente en el tamaño, pero no muy pequeños. La velocidad de los discos, con algo normal y que se ajuste al presupuesto, soy muy feliz.
Principalmente el pc será para jugar juegos de pocos requerimientos y (minecraft y visual novels, algún que otro juego online quizás). Así que, aunque no estoy seguro, la tarjeta gráfica sobra... ¿no? O ven mejor que le ponga una.
Gracias, espero vuestra ayuda.
Última edición: