• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Un PC "decentillo" y barato (no más de 350€).

Saito_25

Friki informático
¿Necesitas montaje?
Sé montarlo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ Sin contar los Portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, quizás. Aunque no lo creo.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor y Teclado. (Sin problemas, me voy al chino... )

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Absoluta y completamente indiferente. Algo barato, que me permita ampliar componentes y que refrigere... si puede ser. Pero vamos, con cualquier cosa me apaño.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, no tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mínimo 8 GB de RAM. Sé que quizás pida mucho, pero me gustaría una placa base que me permita ir mejorando los componentes (Micro, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, etc). Dos discos duros, uno para Window y otro para ubuntu. Indiferente en el tamaño, pero no muy pequeños. La velocidad de los discos, con algo normal y que se ajuste al presupuesto, soy muy feliz.

Principalmente el pc será para jugar juegos de pocos requerimientos y (minecraft y visual novels, algún que otro juego online quizás). Así que, aunque no estoy seguro, la tarjeta gráfica sobra... ¿no? O ven mejor que le ponga una.

Gracias, espero vuestra ayuda.

Última edición:
Verás, soy algo nuevo, y esas cosas de los monitores pues no las entiendo del todo bien. ¿Tiene que ser por fuerza un monitor tan caro?

Un monitor sencillo y decente es un precio en torno a los 100 euros Saito_25

Con todo lo que pides, con 350€ no basta..

Idea rapida:

9bb204ad3c4442a67014697046a7a3bd.png

Um... 500 Euros... no me parece mal, pero estoy con el agua al cuello. Veré lo del monitor, si lo puedo pillar algo más barato y dependiendo de eso, me decanto por alguna de las dos ofertas que me habéis dicho. Obviamente, también intentaré buscar algunos complementos más baratos que me puedan servir.

Gracias por la ayuda.