• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un poco de ayuda para elegir móvil.

Perlman

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Hola a todos.

Llevo un par de años siguiendo esta web y aclarando dudas a modo lector y me parece que es la mejor web para quien le guste un poco la tecnología. Sobre todo gracias a Borja y a Iván, seguro que hay mas personas que participan activamente en el foro, para ellos mis saludos también. (no he encontrado ningún apartado de saludos en la web), dicho esto, estoy buscando un par de móviles y necesito vuestra ayuda.

El presupuesto ronda los 170 Euros, se que no se pueden pedir peras al olmo, pero para este dinero he encontrado estas dos opciones y me gustaría saber si existe alguna mejor.
-Elephone P8
-Xiaomi Redmi note
Creo que en el caso del Elephone no se puede dar mas por menos. Contras que he leido a algunos usuarios, la batería y la cámara parecen ser ramplonas.
En el caso de Xiaomi he buscado en coolicool y no se si se llama hongmi note. Me gustaría encontrar en la tienda la version Octacore 3g y no la 4g, pero no la encuentro. Contras, que la pantalla no es fullhd.
Si existe alguna opción interesante me gustaría saber cual es.
Muchas gracias
 
y jiayu g3 ?
 
jiayu g4s, thl 5000...

el redmi note es muy buen terminal.
 
El jiayu g3 se me queda corto gracias de todos modos. El Jiayu g4s tiene buena pinta aunque creo que es mejor el redmi note, no estoy seguro. Sobre el thl 5000 me a encantado pero se me escapa de presupuesto. ¿Algún sitio de confianza y baratillo para mirar y posiblemente comprar el redmi note octa core 3g ? ¿Descarto totalmente el elephone?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba