• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un poco de ayuda para elegir un portatil

triggerx

Nuevo
Hola!
Después de años funcionando con un ordenador reliquia mi hermano ha decidido comprarse un portátil y me ha pedido ayuda para elegir.
Hace un tiempo que estoy desconectado de todo esto y necesito algo de guía.

Me ha dicho que quiere el ordenador para lo básico pero que quiere que tenga una gráfica más o menos decente para jugar (estoy seguro que será de vez en cuando).

El presupuesto sería de unos 500 euros. ¿Por ese precio se puede hacer algo?

He estado buscando un poco, pero aún no sé muy bien que escoger, así que os pido un poco de ayuda.

Muchas gracias
Voy a echarles un vistazo

Buenas opciones, gracias
Y este que tal está?
HP Notebook 250 G5

He visto que es FullHD y mismo procesador, pero la gráfica no se que tal es

Sales ganando con la gráfica del Acer.

HP ni regalado, aléjate.

Prefiero el Acer.

Coincido con Borja
El Acer o el Lenovo (estos últimos he tenido buenas experiencias con ellos y de bastantes usuarios que me lo comentaron también)

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

HP ni regalado, aléjate.

Prefiero el Acer.
Hola, tengo dos Acer iguales y se apaga, los abri les cabie la pasta termica y les quité el polvo, pero se apagan igual :( el modelo es el 5737z. Acer no he oido hablar bien de la garantia ni del servicio postventa...

Yo tengo un Acer de unos 6 años y en ningún momento me ha dado problemas, de hecho sigue funcionando perfectamente a día de hoy.

Creo que al final escogeré el Acer que me habéis dicho, es el que más se ajusta a lo que pide mi hermano porque la gráfica del Lenovo es la integrada de Intel creo y supongo que en comparación con la 940MX será peor.

Habría que revisar si es por temperatura, si es así, quizás el ventilador, mal contacto, etc.

Si Hacer no te gusta, imagina HP xD

Yo tengo aun un acer del 2004 con 1gb de ram que aguanta win 7...😂

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Última edición: