• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

un poco mosca con cooler master xg850 plus platinum

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
224
Puntos
28
Pues el caso es que llevo dos meses con esta fuente que compré por la tontería de ver mi consumo en tiempo real y que me parecía un dato útil.

Pues en ocasiones simplemente navegando muestra picos de consumo de 660 watios cosa que me extraña sabiendo que solo estoy con el firefox foreando.

Mi duda es si esto es normal por tema de picos o sin embargo es que esa pantalla muestra una estimacion o lo que le da la gana...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues el caso es que llevo dos meses con esta fuente que compré por la tontería de ver mi consumo en tiempo real y que me parecía un dato útil.

Pues en ocasiones simplemente navegando muestra picos de consumo de 660 watios cosa que me extraña sabiendo que solo estoy con el firefox foreando.

Mi duda es si esto es normal por tema de picos o sin embargo es que esa pantalla muestra una estimacion o lo que le da la gana...
Que componentes tienes?
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Esa fuente la informacion, las lecturas de las mediciones que ofrece en el display suelen ser imprecisas por lo que leí en una review.
Y me temo que ante eso poco puedes hacer...
 
Esa fuente la informacion, las lecturas de las mediciones que ofrece en el display suelen ser imprecisas por lo que leí en una review.
Y me temo que ante eso poco puedes hacer...
Pues ya está misterio resuelto jejeje, al final ni de la placa nos podemos fiar, lo mas exacto multimetro 😌
 
Esa fuente la informacion, las lecturas de las mediciones que ofrece en el display suelen ser imprecisas por lo que leí en una review.
Y me temo que ante eso poco puedes hacer...

Muchas gracias por la info, pues vaya chasco, no la habría pillado de haberlo sabido
 
A ver que la pantallita mola, pero lo que importa es lo de dentro... De todos modos es un fallo molesto...
Exacto, al fin y al cabo, si la fuente rinde bien y no da problemas, lo otro son añadidos que ciertamente tampoco son importantes y que no son para decir "menudo chasco de fuente"...
Mas jodido seria que fuese muy precisa con el tema de la info que ofrece en el display y despues a nivel de componentes, fiabilidad fuese un desastre...
Ademas, el fabricante y ensamblador, HXY (Fusion Power) hace algun tiempo trabajó junto a Super Flower en el desarollo de alguna plataforma y para otras marcas conocidas de psu (ahora lo hace para Cooler Master), por lo que aunque no es muy conocido ya tiene sus tablas en el mundo del desarrollo y ensamblaje de fuentes....Vamos, que no es un OEM chinorri de los que no te puedes fiar...
 
Es por la configuración del op. Uno de los niños tiene esa fuente y no me suena que le pase eso y no será muy precisa, pero tampoco se puede comparar en precio con corsair o bequiet digitales, que están varios escalones por encima.

De todos modos es una buena fuente pero de gama media (o un poco mas si hacemos mas de tres distinciones), plataforma en parte propia y que a los 109€ que se vendió en coolmod desde moviembre, teniendo en cuenta la estética del rgb, no es mal precio. Al precio original o a los 219€ que piden en amazon es una estafa clara, mas cara que la v850 y otras opciones de bases mas que reputadas y fiables.
Y tampoco hay mucho donde elegir con rgb, que sí, no dejan de ser pijadas, ver temp/rpm/carga como lo son en aio con pantalla o antes en los rehobús con pantalla o leds en las ruedas de control.

La mayor pega que le veo es que el ventilador no para y es ruidoso (no para todos) Inviertes tiempo y dinero en montar y ajustar un pc para que lo que mas se escuche sea la fuente.
Al leer las "reviews" (web escaparate) todas omiten este detalle o directamente lo camuflan entre mentiras.
 
  • Like
Reacciones : O3M
debería haber ido a esta opcion, pero me pudo la novedad, estaba entre esta y la nueva corsair sift que tiene los cables a un lado
Pero no te achicharres compi...
Esa XPG de Cooler Master es una buena fuente y seguro que te va a durar bastante tiempo...
No le eches excesiva cuenta al tema del display y disfrutala junto al resto de tu pc...
 
Arriba