• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Un presupuesto de 900

raven77

Nuevo
Hola, buenas compañeros, me paso por aqui por recomendacion de Borja para ver que me podeis montar.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ Sin portes ya que la tienda seleccionada, me queda relativamente cerca de mi casa.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos basicamente, tambien alguna que otra descarga y tambien algo de multimedia (Youtube)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No lo tengo muy claroaun, yo creo que de momento no. Pero si hay la posibilidad dentro del presupuesto me anima

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Algo para conexion wifi, no se si es mejor una tarjeta pci o una antena usb. Lo que menor perdida tenga

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gusta la Nox sx por ser espaciosa. Pero se aceptan sugerencias

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo un monitor de 19 pulgadas que por el momento no lo cambiare ya que no dispongo de dinero, pero si me podeis recomendar alguno de 23/24 pulgadas para un futuro os lo agradezco.

Un saludo!

Hola raven77.

¿Cual es esa tienda?

vale, es por tema de canarias u otra preferencia?, saludos

Coolmod creo que está en Castellon.

Te dejo una solución:

[TABLE="class: grid"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Coolmod
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]Procesador Intel Core i5-4690 3.50GHZ - Socket 1150 - Boxed[/TD]
[TD="align: right"]223,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Placa Base Asrock H97 PRO4 ATX LGA1150[/TD]
[TD="align: right"]88,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]Memoria G.Skill DDR3 - Ripjaws X - 8GB (2x4096) - PC12800 - CL9 - 8GBXL[/TD]
[TD="align: right"]67,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Caja Nox Coolbay VX - Negra - Led Azul[/TD]
[TD="align: right"]59,96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD[/TD]
[TD="align: right"]63,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003[/TD]
[TD="align: right"]54,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket[/TD]
[TD="align: right"]28,96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Fuente Alimentación Super Flower Green HX - 80Plus Gold - 550W[/TD]
[TD="align: right"]65,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]T.Gráfica Asus Geforce STRIX GTX 960 DirectCU II OC - 2GB GDRR5 - [/TD]
[TD="align: right"]219,94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]Grabadora DVD Lite-On IHAS124-14 - Sata - Negra[/TD]
[TD="align: right"]14,96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[TD]T.Red TP-Link TL-WN881ND 300Mbps - 2 Antenas - PCIex[/TD]
[TD="align: right"]11,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]901,47 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

NP: OC01210307

porque la tienes cerca entonces?, la caja tiene que ser con ventana o sin ella con leds o sin ellos?¿, grabadora dvd te hace falta?¿, saludos

Te dejo una solución:

[TABLE="class: grid"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]88,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]Memoria G.Skill DDR3 - Ripjaws X - 8GB (2x4096) - PC12800 - CL9 - 8GBXL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD[/TD]
[TD="align: right"]63,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD="align: right"]54,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD="align: right"]28,96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación Super Flower Green HX - 80Plus Gold - 550W[/TD]
[TD="align: right"]65,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]T.Gráfica Asus Geforce STRIX GTX 960 DirectCU II OC - 2GB GDRR5 - [/TD]
[TD="align: right"]219,94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]Grabadora DVD Lite-On IHAS124-14 - Sata - Negra[/TD]
[TD="align: right"]14,96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TD]
[TD="align: right"]901,47 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

NP: OC01210307

Muchas gracias Oncircle, he estado pensando en tu presupuesto y a ver que opinas. He pensado en quitar el ssd y ponerlo mas adelante, lo mismo con la lectora de cd ya que no le daria uso, eintentar estirarme para llegar a una 970, como lo ves?

porque la tienes cerca entonces?, la caja tiene que ser con ventana o sin ella con leds o sin ellos?¿, grabadora dvd te hace falta?¿, saludos

Si, tengo la tienda a unos 20 km, y es lo que me ahorro de envio y la caja me es igual prefiero sin leds que sea discretita, lo de la grabadora lo quitaria ya que no le doy uso. Gracias!!!

Vale en otro momento te dejo algo porque la web de ellos ahora mismo no se puede acceder, tienen algun problema con la base de datos, tambíen mencionarte Nox sx tiene leds todo lo contrario a lo que buscas, cuando se pueda acceder dejare algo yo también

Vale en otro momento te dejo algo porque la web de ellos ahora mismo no se puede acceder, tienen algun problema con la base de datos, tambíen mencionarte Nox sx tiene leds todo lo contrario a lo que buscas, cuando se pueda acceder dejare algo yo también

Pensaba que era mi conexion la que fallaba jejejeje. Ya esta fluida otra vez y me he hecho dos presupuestos os los dejo a ver que opinais.(Espero que no os moleste, es que soy bastante inquieto jajajaja)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iqd

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jqd

Muchas gracias Oncircle, he estado pensando en tu presupuesto y a ver que opinas. He pensado en quitar el ssd y ponerlo mas adelante, lo mismo con la lectora de cd ya que no le daria uso, eintentar estirarme para llegar a una 970, como lo ves?

Sinceramente, si quieres quitar el SSD, yo antes de una 970 metería una 280X, subiendo a una fuente de 650W. Creo que las 970 que merecen la pena están ahora demasiado caras y solo dan un 15% de rendimiento sobre las 280X, que considero que es actualmente la gráfica con mejor relación precio/rendimiento. Si no, caeremos en la tentación de meter a presión una 970 a costa del resto de los componentes.rendimiento/precio.

[TABLE="class: grid, width: 811"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]88,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD="align: right"]54,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD="align: right"]28,96 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Super Flower Golden Green HX - 80Plus Gold - 650W[/TD]
[TD="align: right"]75,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X OC - 3GB GDDR5 - Tarjeta [/TD]
[TD="align: right"]280,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TD]
[TD="align: right"]893,57 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No te lo hago en el configurador de Coolmod porque, como en casi todas las tiendas, suele estar desfasado y le faltan muchos componentes. El mantenimiento de las web es un trabajo ingente.

Última edición:
Sinceramente, si quieres quitar el SSD, yo antes de una 970 metería una 280X, subiendo a una fuente de 650W. Creo que las 970 que merecen la pena están ahora demasiado caras y solo dan un 15% de rendimiento sobre las 280X, que considero que es actualmente la gráfica con mejor relación precio/rendimiento. Si no, caeremos en la tentación de meter a presión una 970 a costa del resto de los componentes.rendimiento/precio.

[TABLE="class: grid, width: 811"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]88,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD="align: right"]54,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD="align: right"]28,96 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Super Flower Golden Green HX - 80Plus Gold - 650W[/TD]
[TD="align: right"]75,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X OC - 3GB GDDR5 - Tarjeta [/TD]
[TD="align: right"]280,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TD]
[TD="align: right"]893,57 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No te lo hago en el configurador de Coolmod porque, como en casi todas las tiendas, suele estar desfasado y le faltan muchos componentes. El mantenimiento de las web es un trabajo ingente.

De nuevo muchas gracias, otra pregunta. Yo le meti la 970 porque lei que tira cualquier juego en ultra (dependiendo del juego), y tampoco quiero estar cambiando cada dos por tres de grafica, lo decia basicamente por tener grafica para tiempo, y otra cosa. Si pudiese estirarme a la 290 mereceria la pena ese extra? o tampoco es para tanto?

Un saludo

La GTX970 no tiene rival en el full HD, es decir en los 1080p, que es la resolución más utilizada hoy en dia. Ya para resoluciones más altas habría que irse a opciones como las GTX980. buena pero cara, o a la R9 290, que son sus 4GB reales de VRAM escala mejor que la 970. Aunque paradójicamente rinde menos que la nVidia. La R9 280X, hoy por hoy, te va a rendir bien en las 1080p y en configuraciones muy altas e incluso extremas, sin abusar de los filtros y según el juego. Pero rinde bastante menos que la 970 y si lo que persigues es durabilidad, la 970 es más longeva, porque ya hoy le pasa por encima a la 280X e incluso a la 290.

A parte del tema de que es más fresca, más silenciosa, y gasta bastante menos, con lo cual ahorras en factura de luz y fuente de alimentación. Pero todo esto a cambio de, aproximadamente, unos 120,00€ más.

La GTX970 no tiene rival en el full HD, es decir en los 1080p, que es la resolución más utilizada hoy en dia. Ya para resoluciones más altas habría que irse a opciones como las GTX980. buena pero cara, o a la R9 290, que son sus 4GB reales de VRAM escala mejor que la 970. Aunque paradójicamente rinde menos que la nVidia. La R9 280X, hoy por hoy, te va a rendir bien en las 1080p y en configuraciones muy altas e incluso extremas, sin abusar de los filtros y según el juego. Pero rinde bastante menos que la 970 y si lo que persigues es durabilidad, la 970 es más longeva, porque ya hoy le pasa por encima a la 280X e incluso a la 290.

A parte del tema de que es más fresca, más silenciosa, y gasta bastante menos, con lo cual ahorras en factura de luz y fuente de alimentación. Pero todo esto a cambio de, aproximadamente, unos 120,00€ más.

La verdad es que 120€ son para pensarselo jajajaja. Una ultima pregunta, que ya me estoy poniendo pesado. Cuando salen la nueva serie de AMD, porque he leido que salen en junio y si es asi me parece que no me voy a poder esperar ajajajajaja:roto2rie:

Si lo supiera yo cobraría por la información, pero creo que eso no lo saben ni los de AMD.

Edito y gratis: Hoy el leido en el foro, raven77, que sobre el mes de Junio se verá ya algún modelo. Ya pueden ser las 300 un hito en el mundo de las gráficas porque, con tanta demora, espera y tanto hype, si no es así, el disgusto va a ser inconmensurable.

Última edición:
Dejo otra propuesta dado que comentabas no querias lector de dvd, por otro lado la caja sin leds la nox como dije arriba tiene .., tb veo bien suprimir el ssd y para mas adelante y llevarte mejor gráfica

2l9qgiu.jpg

Enlaces

http://www.coolmod.com/memoria-gski...800-cl9-8gbxl-precio?virtuemart_category_id=0

http://www.coolmod.com/placa-base-msi-h97-pc-mate-atx-socket-1150-precio?virtuemart_category_id=0

http://www.coolmod.com/procesador-i...cket-1150-box-precio?virtuemart_category_id=0

http://www.coolmod.com/d-duro-seaga...3-st1000dm003-precio?virtuemart_category_id=0

http://www.coolmod.com/caja-cooler-master-n300-atx-precio?virtuemart_category_id=0

http://www.coolmod.com/tgrafica-msi...the-witcher-3-precio?virtuemart_category_id=0

http://www.coolmod.com/fuente-alime...lus-gold-550w-precio?virtuemart_category_id=0

http://www.coolmod.com/disipador-cp...o-multisocket-precio?virtuemart_category_id=0

http://www.coolmod.com/tred-tp-link...antenas-pciex-precio?virtuemart_category_id=0

saludos

Agradezco tu propuesta, gracias!!:sonrisa:

El presupuesto del compañero ripa72 es también muy interesante.