• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Un presupuesto de 900

Hola buenas gente, al final me he pillado un pc de un amigo, todos lo componentes tiene garantia de un año y la caja y la fuente son nuevas, os lo dejo a ver que os parece.

Caja: Bitfenix Phenom M Blanca , a estrenar. Micro ATX
Cpu : Intel I7 4770K boxed socket 1150
Cooler: Corsair H60 refrigeración liquida
Placa: Gigabyte G1.Sniper M5 Micro ATX z87
Ram: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11
HDD: Seagate 7200 3.5 1 TB
Fuente: Nox Urano tx 850w Nueva
Grafica: R9 290x gigabyte

Que os parece Oncircle ripa72

Última edición:
Pues una R9 290X dentro de esa caja tipo cubo tan pequeña y cerrada me da un poco de miedo a nivel de ruido y temperatura.

Y lo mismo te digo de la fuente. Para tareas tranquilas te puede valer, pero no hagas mucho overcloking a la CPU y a la grafica.

Creo que de momento no me hace falta el overclock pienso yo :roto2gay: De todas formas muchas gracias por los consejos.