• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un puerto ethernet de mi router movistar home station no funciona.

Guira

Nuevo
Registrado
23 Dic 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos, al parecer hoy me he dado cuenta que uno de mis puertos Ethernet de mi router movistar home station no funciona, he intentado resetear mi router y no he conseguido hacerlo funcionar .
He probado también a usar otro equipo con otro cable que se que funciona y tampoco nada.
Cuando lo apago y lo vuelvo a encender, parece ser que la luz del puerto Ethernet 2 que es el que me falla parpadea un solo momento y ya después no lo hace más, ni aunque tengas un cable conectado a el.
Me preguntaba si creeis que el puerto podría tener alguna solución o reparo.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Saludos.
 
El router es de Movistar, tu no debes manipularlo, son ellos quiénes tendrán que cambiarlo o repararlo.
Abre una incidencia con ellos explicando el problema.
 
Arriba