• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Un recambio para una GTX 780ti

Yo esperaría a Vega que esta a punto de salir
saludos
 
+1 a lo que te propone Danyelcm. Se te va un poco de precio pero merece la pena. La diferencia entre una 980ti y una 1070 es el consumo, la 1070 es más fresca y tiene una tecnologia más moderna, pero vamos, la 980ti gana (por muy poco pero gana) a la 1070 en algunos juegos. Eso si, si vas a por una 1070 nueva, yo miraría las evga, kaof y msi en ese orden. Salu2.
 
Bueno pues...

Tome la siguiente decisión:

Comprar una tarjeta grafica de segunda mano y usarla hasta salir las nuevas volta o vega y compararme esas.
La que elegí* fue una 980ti como dije antes de segunda mano, estaba a 280€, quede con el vendedor en Madrid.

Me acerco a Madrid a comprarla, quedamos donde el ejercito del aire en Moncloa, viene el chico (buena presencia y buen rollo), con la caja de la tarjeta
me la enseña, veo que era la Hall of Fame que sale en el anuncio, le pregunto que porque la vendía, me dice que pillar¡a la
1080, le pago y se va el chico, al llegar a casa instalo la grafica y cuando accedo al panel de Geforce experience sale GTX 970,
y claro el tipo de wallapop desaparecido. Encima cuando le pague me suelta "luego te pongo una buena valoracion en wallapop"
estoy bastante fastillado porque no me esperaba eso.

espero que no cometais el mismo fallo que yo, y al comprar que sea de una fuente 100% fiable.

en fin... gracias a todos por la ayuda y buen fin de semana a todos....
 
Si vas a 1080p 1060/580 preferentemente la segunda no hace falta que te dejes más pasta
 
Coño, no jodas?. Te ha vendido una 970 por una 980ti en mano por 280€???. No te diste cuenta o que?. Tienes que hacer algo al respecto macho. Aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda tio. Esto ya es el colmo joder. Ya te roban hasta en la puta cara. Increíble!!. Es la 1ª vez que veo esto. Suerte y salu2 compañero. A la espera de más respuestas.
 
Yo por eso de segundamano si no pruebo no hay trato.

Por cierto, denuncialo, hay camaras por todo madrid que ayudarian a localizar al tio, que no se vaya de rositas y pon una denuncia cuanto antes.

+1
 
Bueno pues...

Tome la siguiente decisión:

Comprar una tarjeta grafica de segunda mano y usarla hasta salir las nuevas volta o vega y compararme esas.
La que elegí* fue una 980ti como dije antes de segunda mano, estaba a 280€, quede con el vendedor en Madrid.

Me acerco a Madrid a comprarla, quedamos donde el ejercito del aire en Moncloa, viene el chico (buena presencia y buen rollo), con la caja de la tarjeta
me la enseña, veo que era la Hall of Fame que sale en el anuncio, le pregunto que porque la vendía, me dice que pillar¡a la
1080, le pago y se va el chico, al llegar a casa instalo la grafica y cuando accedo al panel de Geforce experience sale GTX 970,
y claro el tipo de wallapop desaparecido. Encima cuando le pague me suelta "luego te pongo una buena valoracion en wallapop"
estoy bastante fastillado porque no me esperaba eso.

espero que no cometais el mismo fallo que yo, y al comprar que sea de una fuente 100% fiable.

en fin... gracias a todos por la ayuda y buen fin de semana a todos....

Hostias! Hay que ser muy hijo de puta.
 
las 980ti de segunda mano están muy bien de precio,yo me lo pensaría :)
 
Arriba