• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un segundo raton

Lum

Nuevo
Hola estoy pensando en invertir en varios periféricos, el teclado y el monitor ya los tengo elegidos pero ahora estaba pensando en comprar un segundo ratón, tengo un R.A.T 9 y aunque me gusta bastante no me convence para usarlo durante muchas horas ni para jugar a juegos mmo.
Por lo que buscaba un ratón económico, entorno a los 50 €, para jugar un poco de todo, sobretodo a algún mmorpg. Estaba pensando en el Venus de Utechsmart o bien en el Logitech G600 ¿qué opinan de estas opciones? ¿alguna sugerencia más?

Si subes un poco más el presupuesto el Logitech G502.

Si subes un poco más el presupuesto el Logitech G502.

Lo malo es que en pc componentes con gastos de envío (vivo en canarias) se me van a los 62 € y encontrar una tienda que lo venda por aquí seguramente sea aun más caro, por eso dije de 50 € (euro arriba euro abajo) para que no me suba de los 60 €.

En amazon está el G502 RGB por 59,90€.
Personalmente creo que ahorrar/invertir esos 10€ adicionales merece la pena.

Al quererlo para mmorpg lo buscas tipo Razer naga con muchos botones? Si no, sinceramente haria lo que te han dicho ahorrar mas y pillar el G502.

Si no puedes ahorrar o no quieres: http://www.coolmod.com/corsair-gami...i-negro-ratan-precio?virtuemart_category_id=0 Gastarse mas de lo que cuesta ese raton lo veo tonteria, a no ser que te vayas ya a los 60

Gracias por la oferta, perdido junto con el teclado que quería de la misma pagina, me acabo de ahorrar bastante dinero.

Gran oferta y muy buena compra. Junto al G502 es para mi gusto el mejor ratón gaming del mercado