• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Un SSD se va "desgastando"?

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Muy buenas,
Bueno pues tengo la curiosidad de saber si un SSD va perdiendo rapidez a medida de las veces que arranca el S.O. Es que cuando lo compre al iniciarse no se llegaban ni a juntar las bolas de colores de windows 7 antes de salir el escritorio. Ahora tarda como 2 segundos mas, que, aunque sea una tonteria, no se si es por lo que digo o hay algo que he desconfigurado sin darme cuenta.

Un saludete compañeros.
 
Hombre... una de las grandes "bondades" de Windows es que cada vez va tardando más en arrancar... así que lo achacaría más a eso.

Yo tengo un SSD desde hace un par de años y no noto degradación.
 
Antes era más fácil, ahora con tanta evolución y tecnología, se degradará antes el propio Windows un par de veces que el SSD xD
 
Muy buenas,
Bueno pues tengo la curiosidad de saber si un SSD va perdiendo rapidez a medida de las veces que arranca el S.O. Es que cuando lo compre al iniciarse no se llegaban ni a juntar las bolas de colores de windows 7 antes de salir el escritorio. Ahora tarda como 2 segundos mas, que, aunque sea una tonteria, no se si es por lo que digo o hay algo que he desconfigurado sin darme cuenta.

Un saludete compañeros.

El SSD no baja el rendimiento, pero windows es cada vez mas lento jajaja

Yo tambien noto que tarda mas en arrancar, 10 segundos exactos mas que la 1ª vez que lo encendí (lo tengo grabado y cronometrado, 20,56s). Ahora tarda medio minuto +/- jajaja
 
Muy buenas,
Bueno pues tengo la curiosidad de saber si un SSD va perdiendo rapidez a medida de las veces que arranca el S.O. Es que cuando lo compre al iniciarse no se llegaban ni a juntar las bolas de colores de windows 7 antes de salir el escritorio. Ahora tarda como 2 segundos mas, que, aunque sea una tonteria, no se si es por lo que digo o hay algo que he desconfigurado sin darme cuenta.

Un saludete compañeros.

Hay 2 motivos por los cuales baja el rendimiento de tu SSD

El primero es Windows, que se llena de mierda y cada vez va mas lento, mira la carpeta de windows cuanto te ocupa ahora y cuanto lo hace en una instalacion limpia

El segundo motivo es que a medida que se van llenando los SSD cada vez van mas lentos, lo de llenarlos hasta rebentar no es una buena idea.


Pasale el CrystalDiskInfo te dira la tasa de transferencia real actual, si ves que ha bajado demasiado formatea windows.
 
A la pregunta del hilo, la respuesta es....

Si.
 
A la pregunta del hilo, la respuesta es....

omfgdogs.gif
 
Voy a probar a formatear en un rato libre que tenga a ver si es porque windows se llena de mierda... Como ya habia dicho son solo 2s de diferencia pero ya es solo por curiosidad xD.

Hay 2 motivos por los cuales baja el rendimiento de tu SSD

El primero es Windows, que se llena de mierda y cada vez va mas lento, mira la carpeta de windows cuanto te ocupa ahora y cuanto lo hace en una instalacion limpia

El segundo motivo es que a medida que se van llenando los SSD cada vez van mas lentos, lo de llenarlos hasta rebentar no es una buena idea.


Pasale el CrystalDiskInfo te dira la tasa de transferencia real actual, si ves que ha bajado demasiado formatea windows.

Paso CCleaner 2 veces al dia y guardo toda la informacion y juegos en un disco de 1TB asi que no creo que sea por capacidad.
 
Lo del ccleaner lo hago sin darme cuenta es automatico cierro algun programa o desinstalo algo y lo hago sin darme cuenta xD.
 
Transtorno obsesivo compulsivo creo que le llaman a eso xDDDD
 
Será eso :cuñao: xDDD
 
Arriba