• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una ajudita plz

Ferni

De profesión Chapuzas
No sabía dónde ponerlo, así que al final en GPUs ha caido xD.
El caso es que me ha dado por coger el ordenador y llevarlo a donde tengo la tele que se está fresquito que te cagas y además se debe ver que te cagas también xD. Lo conecto todo bien, por HDMI a la tele y cuando va a entrar a Windows pega pantallazo azul con texto y se reinicia saliendo lo típico de "Iniciar Windows normalmente" y la opción de reparar (todo en inglés no se por qué), la cual me hace gracia porque una vez le doy dejan de funcionar ratón y teclado, así poco voy a poder reparar, pero bueno me la pela xD. Y si le das a iniciar windows pues bucle infinito.
Todo lo de iniciando windows, iniciar windows normalmente, etc. aparece en inglés, no en castellano. Al volver a poner el ordenador en su sitio, con su monitor, funciona todo perfectamente y sale desde el principio en castellano.
Tengo drivers actualizados y no se me ocurre qué más puede ser, y aunque parezca mentira no tengo ningún cable VGA o DVI para probar, aunque podría conseguir uno fácil.

Lo de siempre, gracias de antehombros y antecostillas. :ains:

Pero en el monitor no ocurre esto, no?

Con el monitor va todo sin problemas.

Tampoco he probado a esperar a que se inicie windows y luego conectarlo a la tele...

Puede ser por un problema de configuración... lo ideal sería eso... conectar con el monitor, y una vez ahí, conectar cable HDMI y fijar como pantalla predeterminada la TV.

Pues lo probaré luego a ver xD