• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una aspa del fan rota, hay arreglo?

lRaziel1

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas muchachos, pues lo del titulo.

Tengo mi grafica Radeon HD 4850 (modelo de referencia ATi) y se el rompio una aspa. La cosa es que es muy pequeña pero afecto bastante, el ventilador vibra aveces, hace mas ruido y además subio 5°C bastante la temperatura idle y en uso (aunque no se que tanto se deba a esto ya que la desatornille por primera vez desde 2008 y no le cambie la pasta termica al ensamblarla).


Esta es la grafica:

ati-radeon-hd-4850.jpg




Y este el cooler:


NTK-PLD06010B12HH-W7000-Video-Card-Fan-60mm-DC-12V-0-4A-4Pin-For-font-b-ATI.jpg




Y eso, la aspa se rompio desde la base y el ventilador al 100% alcanza las 13,500 RPM por lo que no se si la kola loka sea suficiente. Algo que me recomienden para que selle y quede todo bien? Muchas gracias.
 
No merece la pena comprar uno nuevo, y a esas revoluciones se despegará si la pegas.

Déjala quitada, pon WD40 al motor y pasta nueva (Si tienes porque no merece la pena ni siquiera comprarla para eso).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No merece la pena comprar uno nuevo, y a esas revoluciones se despegará si la pegas.

Déjala quitada, pon WD40 al motor y pasta nueva (Si tienes porque no merece la pena ni siquiera comprarla para eso).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Quizas tengas razon, igual necesito comprar pasta asi que es lo unico que hare, gracias por el consejo.
 
Quizas tengas razon, igual necesito comprar pasta asi que es lo unico que hare, gracias por el consejo.
No compres cara, a no ser que puedas aprovechar para otra cosa también ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba