• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

una ayuda estoy desesperado

Por cierto no me había dado cuenta de lo rápido que es el ssd hasta que ayer tuve que arrancarlo desde el hdd.

La diferencia es tremenda.

Me alegro de que lo hallas solucionado, saludos.
 
jajajaj el SSD es la herramienta de los dioses... ya tocaba algo así, que los discos duros mecánicos era lo que lastraba a cualquier ordenador.
 
Por cierto no me había dado cuenta de lo rápido que es el ssd hasta que ayer tuve que arrancarlo desde el hdd.

Yo siempre digo esto al que no sabe si comprar un SSD... no lo notas tanto cuando lo pones como cuando lo quitas. En mi caso, dejé la partición de sistema que tenia antes de tener SSD por si las moscas y cuando alguna vez la he usado para trastear... para llorar vamos xD
 
Arriba