• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

una ayudita borja

silvia34

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Edad
45
Buenos días Borja,y enhorabuena por este gran foro que tienes.
Te comento mi caso,en casa tenemos ADSL de orange que actualmente pagamos unos 43 euros mensuales por que tenemos aplicado un 20% de descuento que se nos acaba a mediados de mes,una vez acabado ese descuento se nos sube creo que a 55 euros o algo mas,el móvil de mi marido y el mio con movistar pero distinto titular ,el ADSL esta puesto a su nombre , gastamos unos 10 euros en móvil cada uno y puntos muy pocos,no se recordar ahora mismo,nos gustaría conseguir cada uno un galaxy s4,que opción tendríamos para consegirlos lo mas barato posible con una tarifa que no sea muy elevada.
Gracias por adelantado por tu ayuda borja
 
No soy celoso, con lo guapo que soy a los maridos los mandan a fregar :sisi3:

Bien, en tu caso sale rentable Canguro 35 = ADSL + línea móvil por 35 € + IVA al mes.

La línea de Movistar, la puedes meter en Canguro por 9 euros al mes.

El S4 sería pagándolo de forma mensual más barato de lo que sale en tienda.

Vamos, lo único sería portar las líneas de Movistar a Orange y pagar móvil de forma mensual, por 44 euros + IVA (53,24 euros) tienes incluido ADSL + 2 líneas móviles + mantenimiento de línea.

Luego de ahí subirá el coste del móvil que quieras.
 
gracias por tu respuesta Borja,voy a echarle un vistazo haber como sale de precio en su pagina de orange,al estar en canguro,se acumulan puntos entre el ADSL y los móviles?

edito:estado mirando en su pagina el galaxy s4 y sale 149€ pago inicial+14€+iva durante 24 meses,24x14=336+21%=406,56+149=555,56

en pccomponentes esta libre por 539,sale mas caro pagándolo a plazos,
 
Última edición:
Si, se acumulan.

Llamaría y preguntaba, el problema es que no tienes más que sea una línea con ellos, solo el ADSL, por lo que llamaría y preguntaba precios, pues como bien has dicho, en ese caso, en Pccomponentes sale más barato, y si buscas un poco más, encuentras más barato.

Una buena alternativa sería el Jiayu G3S (www.jiayu.es), aunque si eres muy pijilla, no te molará, pero para lo que vale es dios, un 10% más lento que el Galaxy S3 en benchmarks, lo que se traduce en el uso cotidiano a un rendimiento no diferenciable.
 
Y no hay como algún truquillo como por ejemplo pasar primero las dos líneas de móvil a orange por ejemplo ardilla 4 o la 7 que creo que no tienen permanencia y a si acumular algo de ountos y al poco tiempo a los pocos meses hacer un amago como que me cambio de compañía?o como que me llevo todo, incluido el ADSL mas las dos líneas y a si probar si puedo sacarles los 2 galaxy s4 por menos dinero?
 
Pues sería pasado unos 6 meses.... aunque los puntos no computan en esas tarifas.
 
entonces con que tarifas computan los puntos,mi madre con ardilla 9 si acumula puntos
 
Con las caras y viejas, al menos que pruebes por plan renove, pero te morirás de asco antes...
 
entonces visto lo visto solo me queda o pasarme a canguro como me indicas mas arriba con la linea adicional o pillarme los móviles libres pagándolo a tocateja,a que teléfono de orange tendría que llamar para pedirles información para pedirles precios,tu que estas metido en todo esto,que me aconsejas que les diga,muchas gracias y perdona por tanta pregunta borja
 
123 desde el teléfono fijo.

Llama, comentas que necesitas 2 móviles, y que qué te pueden ofrecer, tienes ADSL con ellos y dos móviles en Movistar, que no sabes si llevarte el ADSL y hacer Fusión o traer los móviles y hacer Canguro.

No problem :).
 
muchas gracias Borja,en cuanto hable con ellos te informo con lo que me digan, con el teléfono fijo es gratis llamar a ese numero 123 de orange? no vaya a ser que no lo sea y esté bastante tiempo hablando con ellos y me cueste un ojo de la cara,jejejejeejee
 
Mentira, 123 es de Vodafone, no se cual es el número de atención al cliente de Orange, pero como soy buen niño, he googleado, 470 y si, es gratis.
 
gracias Borja,yo también he gogleado y encontrado el 900 901 300 que desde fijo es gratis también,y para llamar desde móvil tienes que ser desde un orange,con uno de movistar no funciona,que podría decirles a los de orange de lo que me ofrece movistar si me llevo el ADSL con ellos y hago fusión con las dos líneas haber si a si se bajan mas.
perdona por ser tan indecisa y preguntarte tanto.
 
No tienes que decir que te ofrecen, si no que estás viendo sus ofertas, móviles a plazos, y que quieres ver que te ofrecen ellos ahora.

Pregunta por los móviles que quieras, tarifa, precio, apunta, vienes por aquí y me lo dices :).

Móviles gama muy alta, HTC One, Xperia Z, Galaxy S4, tirando por lo bajo... Sony Xperia SP o LG Optimus L9.

Pregunta lo que quieras :).
 
muchas gracias Borja,en cuanto hable con ellos y apunte,paso por aquí y te digo que me han dicho
 
Perfecto :).
 
Arriba