• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una ayudita con el televisor que debo escoger

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.076
Puntos
38
Buenas noches a todos,

La verdad es que llevo una semanita buscando televisores entre 550 y 600€ como minimo de 50" y de ahi para arriba.

Pero la verdad es que estoy bastante perdido con el tema de los HZ el Procesador y la calidad de imagen que pueda llegar a tener. He visto tantos que creo que se me ha saturado la cabeza y ya no se ni lo que quiero jajajajaja
Bueno evidentemente quiero que sea Smart TV y que minimo tenga unos 150 200HZ REALES no se si sera posible por el precio que busco.

A ver si vosotros entendidos me podéis ayudar y guiar un poco en el tema y donde buscar en internet.


Gracias !!!!
 
No sé si existen televisores de 150/200 reales, lo normale es que todos sean por software, humo... a ver si chetodann sabe algo.
 
En ese rango, Samsung o Sony. (Quizás Panasonic/Vieta)
Los Samsung/Sony, a ese precio, me buscaría un 48". Los nuevos Samsung tienen un buen Smart, cosa que Sony deja que desear...

En cuanto a los Hz,... puro marketing... Ninguna marca dice realmente el refresco que tienen sus paneles... Todos elaboran sofware propietario, que lo que hace es acelerar el rendimiento del pixel, a veces bien a veces mal....Puedes encontrarte un monitor anunciando 800hz, y se vea peor que uno que dice tener 200hz... Lo fundamental es verlo en directo... Pero no un vídeo comercial o BluRay, que en todos se ve bien...el TDT...y si es un partido de fútbol ya no te digo... El que veas mejor, ese será el elegido...
 
En ese rango, Samsung o Sony. (Quizás Panasonic/Vieta)
Los Samsung/Sony, a ese precio, me buscaría un 48". Los nuevos Samsung tienen un buen Smart, cosa que Sony deja que desear...

En cuanto a los Hz,... puro marketing... Ninguna marca dice realmente el refresco que tienen sus paneles... Todos elaboran sofware propietario, que lo que hace es acelerar el rendimiento del pixel, a veces bien a veces mal....Puedes encontrarte un monitor anunciando 800hz, y se vea peor que uno que dice tener 200hz... Lo fundamental es verlo en directo... Pero no un vídeo comercial o BluRay, que en todos se ve bien...el TDT...y si es un partido de fútbol ya no te digo... El que veas mejor, ese será el elegido...

Gracias por tu aporte chetodann, lo que pasa es que tenia pensado comprarlo por internet jejejeje asi que lo de verlo en persona esta un poco complicado jejeje. No tendras niguna referencia sobre este http://www.pccomponentes.com/lg_55lb5800_55__led_ips.html ??' lo he visto bastante bien
 
Puedes ver muchos funcionando en Mierdamarkt, escoges y luego lo compras donde quieras...
 
Hola... LG?... Seguro?...
Hay que reconocer que se saben vender...

Wendiga te ha dado una idea. También Corte Inglés, Miró, Worten,...
 
Si te gusta ver la tele a oscuras, la samsung sería una buena elección... Creo monta panel VA... tendría que consultarlo...
Sigo afirmando que Sony es la mejor TV FHD del mercado en casi todas la pulgadas... Y si saca las ultimas con Android, será la reina...

Las Lg son un desastre en control de calidad, un exceso de banding, poca uniformidad, excesivo inputlag,... Llevan ,3-4 años sin avanzar... 2012, 2013,2014,...todas iguales... Mismos defectos y virtudes... Y cada vez van a peor (modelos actuales peores que los anteriores años.....)..Eso si, el smart y el 3D lo llevan bien...
 
Si te gusta ver la tele a oscuras, la samsung sería una buena elección... Creo monta panel VA... tendría que consultarlo...
Sigo afirmando que Sony es la mejor TV FHD del mercado en casi todas la pulgadas... Y si saca las ultimas con Android, será la reina...

Las Lg son un desastre en control de calidad, un exceso de banding, poca uniformidad, excesivo inputlag,... Llevan ,3-4 años sin avanzar... 2012, 2013,2014,...todas iguales... Mismos defectos y virtudes... Y cada vez van a peor (modelos actuales peores que los anteriores años.....)..Eso si, el smart y el 3D lo llevan bien...

Comprendo, yo es que la verdad en casa tengo una Bravia de 32"no se del 2009 creo o asi, y luego en la de mi padre tiene una LG de hace un par de años y la verdad se ve como mas viva y mas clara las LG que la Sony. Por eso busque LG también. Pero si he de ir al Corte Ingles a echar un ojo cuando tenga tiempo y por ahi a ver si veo algo que me guste y dentro de mi precio. Pero es que por esos 600€ que quiero gastar una tele de 55" o 60" no encuentro ni de broma jajaja y gastarme mas ya me supone un poco lio.
Lo que si que tengo claro es que quiero que tenga un buen panel con un buen refresco para poder ver pelis a gusto y luego un relativamente buen SmartTV que sea 3D o no me da un poco igual no soy muy dado a ver pelis en 3D.
 
Buenas a todos,

He visto estas dos TV en persona

LG 55LB671V Me ha gustado bastante se ve muy bien y con colores claros y nítidos

Samsung 55HU7100 También me gusto la ostia sobre todo por ser curvo, me da la sensación de que tengo mas pantalla o me abarca mas y la imagen también era buena. La única pega es que hay 422€ de diferencia de una a otra que es mucha diferencia.....
 
antes que esa HU, miraría de buscarme las nuevas JU de Samsung...
 
Tenia entendido que los Ju eran algo inferiores. Menudo lio jajajjajaa
 
Las JU son las nuevas pantallas "asequibles" de Samsung 2015 - UHD... un poco caras de momento, pero bueno....

Line15.jpg


eso no quita que la HU7000 sea un excelente monitor, pero también es mejor la serie HU8000...
La serie H6500, del 2014, también son bastante buenas...
 
Última edición:
Ya bueno si nos ponemos asi jejej al final el mejor sera el ultimo modelo, pero ya me hace dudar mucho el precio de 1200€ como para plantearme subir de ahi. Que como dije al principio como mucho pensaba gastarme 700€ jajajaja
 
No te preocupes chetodann si hasta esos 1279€ con un gran esfuerzo podría llegar. Así que ese que me pusiste tu por 827 no habría problema jejeje.
Por otra parte me recomiendas esas serie 6 por alguna experiencia tuya personal o por algo enconcreto?¿¿?
 
Última edición:
Supongo que por ser la "más barata" que mejor se adapta a lo que buscas.
 
La serie 6 del 2014 es excelente en visionado ( panel VA)... Incorpora Micro Dimming, al igual que la serie 7 (+ cara), y los mismos inputs... Diferencias?... La serie 7 tiene mejor fidelidad de color y unos hz extras de motionFlow...
1279€ ya es un gran esfuerzo... 800€-900€ euros, con como está el mercado ( y con las nuevas salidas, en especial Sony con su X1) es más que suficiente...
 
La serie 6 del 2014 es excelente en visionado ( panel VA)... Incorpora Micro Dimming, al igual que la serie 7 (+ cara), y los mismos inputs... Diferencias?... La serie 7 tiene mejor fidelidad de color y unos hz extras de motionFlow...
1279€ ya es un gran esfuerzo... 800€-900€ euros, con como está el mercado ( y con las nuevas salidas, en especial Sony con su X1) es más que suficiente...

Gracias por la explicación, lo que es no tener ni idea jejeje... Pues me decantare por esa que me comentas, a demás he hablado con Samsung y me han dicho que ese modelo tiene 120Hz reales. Lo cual me parece una buena característica, teniendo en cuenta que las LG que mencionaba al principio tenían 50Hz.
 
Chetodann entre esa que me dijiste tu y la ue55h7000 cual cojerias????
 
Arriba