• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una ayudita con el televisor que debo escoger

la h7000... :sisi3: si puedes permitírtela... en TV siempre más, es mejor... excepto en LG... :boxing:
 
Al final he comprado la UE55H7000 gracias por la ayuda
 
Ya explicaras tu experiencia... Excelente compra. Puedo preguntar donde y precio?
 
Jajajaj yo tambien me decidi por ese modelo!!!!
 
Por desgracia para mi y para mi novia nos hemos tenido que gastar 167€ mas en la compra de la tv por culpa de no comprarla a tiempo.
La íbamos a comprar en el CorteIngles que la tenían en 999€ y se llevaron las dos que quedaban de un día para otro así que la compramos en pcc por 1100 y algo
 
Por desgracia para mi y para mi novia nos hemos tenido que gastar 167€ mas en la compra de la tv por culpa de no comprarla a tiempo.
La íbamos a comprar en el CorteIngles que la tenían en 999€ y se llevaron las dos que quedaban de un día para otro así que la compramos en pcc por 1100 y algo

vaya mala suerte... están muy buscados los H7000; queda la compensación de haberte comprado un señor TV.
 
Yo la cogi en el corte por 800, estaba la ultima a 1000 porque querian liquidar y esta me la bajo a 800 por ser la de exposicion. Me salio de lujo, he tenido muchisima suerte
 
Yo cuando vaya a comprar una tele le pediré a chetodann su número móvil por privado para hacer la transacción en directo desde un MediaMarkt, ya luego le mando 10-15 € por Paypal para cañas y en paz :sisi3: xDDD
 
Jejeje... Te tomo la palabra con lo de la caña... Pero invito yo...
 
chetodann si te debería pagar por tu aporte diario, que menos que pagarte las putes, que diga las cañas :sisi3:
 
El tiempo te pondrá en un buen lugar en este foro, sigue así.
 
jajajaja como se os va xD
 
Oigan como puedo instalar el Google Chrome en el televisor que compre?? xque entro en gogole me da la opcion de instalar pero me dice que eliga el sistema operativo que tengo y me da vrias opciones como Debian x64 Debian x32 Fedora x64 Fedora x32
 
En la tele con Linux? no se, coge debian x64 borjadescen xD
 
No viene preinstalado?...
 
nada la version de debian no me la acepta..... que cosa mas rara, no hay en el smart tv alguna aplicacion donde te puedas descargar las APPS en plan Google play
 
Arriba