• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

una buena caja para watercooling

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
hola chicos, actualmente tengo una nzxt h440 y voy a devolverla porque se me hace muy pequeña, ya que voy a montar una liquida con dos radiadores para los mobfsets proce y grafica.

estoy entre estas:

------Marca thermaltake:

Thermaltake Core X71 Negra USB 3.0 |PcComponentes 170€ (quedaria bien los ventiladores mirando al frente)
Thermaltake View 31 TG RGB con Cristal Templado y Ventiladores RGB (130€ y mas bonita???)
Tengo esta fuente de aliemtancion https://www.amazon.es/Thermaltake-Toughpower-DPS-schwarz-850W/dp/B01IBY3NU0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493784371&sr=8-1&keywords=thermaltake+dps+rgb
y estos ventialdores Thermaltake Pack 3 Riing 12 LED RGB Premium Edition
en estas cajas lucirian muy bien

Thermaltake Core P5 Negra USB 3.0 |PcComponentes 199€

Thermaltake Core P5 con Cristal Templado 135€ (no entiendo la diferencia de precio con la anterior si son iguales :D)

-------Corsair:
Tambien esta la posilibdad de devolver la fuente y los ventiladores y cambiar para corsair

https://www.pccomponentes.com/corsair-crystal-570x-rgb-cristal-templado-usb-3-0 199€

-------In Win:
SIN PALABRAS ^^
http://www.coolmod.com/in-win-805-infinity-negro-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=12 332€
 
Última edición:
Yo te recomiendo la Phanteks Enthoo Pro o la Fractal Design S. Corsair y Thermaltake también tienen cajas estupendas lógicamente.
 
muchas gracias por tu opinion iron500 pero cuento con unos ventiladores thermaltake riing rgb y me gustaria que tubiese un panel frontal en el que se puedan ver, nose... alguna opinion?
 
muchas gracias por tu opinion iron500 pero cuento con unos ventiladores thermaltake riing rgb y me gustaria que tubiese un panel frontal en el que se puedan ver, nose... alguna opinion?

Cuando dices panel frontal no te referirás por ejemplo al de la inwin 303
 
ejemplo las que puse ahi :D con el frontal transparente para lucir los ventiladores
 
La diferencia entre las dos p5 que comentas es que la mas cara trae cristales para los laterales y superior, no si se debajo tambien.

Sobre lucir los ventiladores, supongo que cualqueir caja con metalmesh (no se si se escribe asi) dejara pasar la luz, y la pro M que te comentan asi lo lleva el frontal.

La inwin parece muy chuila, aunque algo cara, y no se como se pomporta un panel de vidrio a la hora de dejar pasar el aire y algo de flujo no te vendra mal para que los radiadores enfrien...
 
cuales os gusstan mas? ;)
 
Ami me chifla la corsair 570x, la mayor parte de mis amigos dicen que es horrible pero no se... ami me atrae.

Y por otra parte la inwin 303 que te he comentado mas arriba, la he visto en bastantes PC y Nvidia ahora la utiliza para sus PC
 
Ami me chifla la corsair 570x, la mayor parte de mis amigos dicen que es horrible pero no se... ami me atrae.

Y por otra parte la inwin 303 que te he comentado mas arriba, la he visto en bastantes PC y Nvidia ahora la utiliza para sus PC
a mi la corsair esa tambien me parece preciosa , tirando de la corsair, devolveria los ventiladores y fuente thermaltake ya que no cuadran en la build del ordena, tiraria por unos ventiladores corsair rgb ( que tampoco es que sean super bonitos) y una fuente de 1250wats sin rgb ni nada que me sale al mismo precio que mi thermaltake rgb 850wats :D aunque como os digo busco mucho la estetica
 
a mi la corsair esa tambien me parece preciosa , tirando de la corsair, devolveria los ventiladores y fuente thermaltake ya que no cuadran en la build del ordena, tiraria por unos ventiladores corsair rgb ( que tampoco es que sean super bonitos) y una fuente de 1250wats sin rgb ni nada que me sale al mismo precio que mi thermaltake rgb 850wats :D aunque como os digo busco mucho la estetica
Una fuente de 1250W?? pero que clase de bicho vas a montar ahi dentro?
 
ami me encanta la in win 303,805,corsair 600c por el chalsis invertido y tambien la phanteks eclipse p400s [h=]1[/h]
 
a mi la corsair esa tambien me parece preciosa , tirando de la corsair, devolveria los ventiladores y fuente thermaltake ya que no cuadran en la build del ordena, tiraria por unos ventiladores corsair rgb ( que tampoco es que sean super bonitos) y una fuente de 1250wats sin rgb ni nada que me sale al mismo precio que mi thermaltake rgb 850wats :D aunque como os digo busco mucho la estetica

Yo tengo la H440 de NZXT y la he tuneado para que quede estéticamente mas bonita y añadiendole con ventiladores HD120 de corsair (RGB al poder) ya es otro mundo.
 
Yo tengo la H440 de NZXT y la he tuneado para que quede estéticamente mas bonita y añadiendole con ventiladores HD120 de corsair (RGB al poder) ya es otro mundo.
la nzxt h440 raxer edition es la que yo tenia y que me deshago de ella porque es muy pequeña para meter un watercooling como es debido :D
 
la nzxt h440 raxer edition es la que yo tenia y que me deshago de ella porque es muy pequeña para meter un watercooling como es debido :D

Pues mira yo si voy a meterle watercooling a tope no se xD

Empezare con el kit s240 clásico para ver si me mola el mundo y si me llama quiero hacer un proyecto ya serio con tuvo rígido basado en el riddle mod h440 (Es brutal), por ese mod no me cambio de caja
 
Arriba