• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Una buena tarifa

raulitoratoncito

Chapucillas
Hola buenas de nuevo quería preguntar por una tarifa que tenga llamadas ilimitada o sobre los 300 minutos o 250 y de 2G de Internet para arriba cuanto más mejor yo ahora mismo estoy con movistar tengo la tarifa Vive 30 que tiene llamadas ilimitada y 2G de Internet pero tengo un gasto mínimo y pago 42€ todos los meses pero hoy termina mi gasto mínimo así que debería pagar 30€ o eso creo la cosa es que quise comprarme el note 4 pero no tenia descuento y lo deje pasar para ver si bajaba de precio y todavía creo que no a bajado por eso quiero cojer una tarifa buena y quedarme con el S4 que tengo hasta que esté más bajo de precio el note 4 o otro que me guste que sea mejor que el S4 claro a ver si me podéis orientar con las tarifas que hay hoy día y sin permanencia un saludo

No tienes ADSL no?

Tengo con ono pero ellos no tienen 4G

Hazte una a tu gusto en Simyo :D

Esta me gusta
434b70aec8d591b8925f0fa8bdbfe004.jpg

Pero no tienen el 4G ellos no??
Es que después de tanto tiempo con 4G cuando cojo otros teléfonos sin 4G lo noto bastante

Enviado desde mi GT-I9505

Podrías mirar Pepephone, que se está mudando a Movistar para tener 4G.

Gracias le echaré un vistazo a ver que tienen un saludo y ya os cuento

Enviado desde mi GT-I9505

pepephone, lowi, vodafone con amago de cancelacion...e incluso orange x 20 euros tienes ilimitadas y 1 gb creo.