• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una de equivalencias APUS para portatiles

dieedu

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Huooola compis... quiero cambiar mi toshiba i7 6600u, gt930 2gb y 1,47 kg con algo similar y algo mas de potencia gráfica.

Cuando digo similar, me refiero sobretodo a peso y medidas de 14"... para mi experiencia personal es el tamaño/peso perfecto.

Pero a lo que vamos, mirando precios ( sobre 600 eur ) lo que lo que mas se puede adaptar a mi presupuesto son portatiles con apu ryzen... los portátiles con esas medidas/peso y algo de potencia grafica independiente, suelen montar mx150/mx250 peeeero sa van mucho de precio.

Centrándome en ryzen, veo 2500u, 2700u, 3500u y 3700u ... la historia es que no se muy bien a que equivalen las gráficas integradas de estos procesadores.

Alguien me echa una mano?
 
Arriba