• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una de pines de socket y garantía , Asus rog strix B760-I , enviada con defecto y la tienda no se hace cargo. CABREO supino.

Ocean

Nuevo
Cuento a modo de desahogo:

-En octubre compré una Asus B760-I a LDLC , me llega sin un sello de precinto y con la bolsa de plástico antiestática medio sobada y rota por los bordes. Yo no sabía de pines ni de historias de aquella, puse una crítica negativa y me la quedé "malo será" (mal hecho) , la empresa respondiendo que lo de la bolsa sería durante el transporte.
-Ahora en diciembre me dispongo a montar el equipo y no me funciona la DRAM , el dual chanel. Si que es cierto que antes de poner el CPU vi un pin "raro", busqué en google y ponía que había pines redundantes, que no tenía pq ser malo que uno fallara.....
-Le cuento esto e LDLC , me pide una foto del socket y le salen 1 o 2 pines defectuosos, me dice QUE HE SIDO YO, que ha sido por una mala instalación.......... Tócate los cojones, puedes rebotar una placa defectuosa y si no la devuelves en el periodo de desestimiento te la comes........................ 200€ a la basura.

Hay un técnico cerca de mi casa que lleva ordenadores y móviles en el que confío, supongo que la llevaré a ver, ¿ un técnico normal puede darle solución ?.

Decir que instalé el CPU con cuidado, vamos que a no ser que se doblen con mirarlos yo seguro que no fui.

Llevo un cabreo encima tremendo.

Última edición:
Cuento a modo de desahogo:

-En octubre compré una Asus B760-I a LDLC , me llega sin un sello de precinto y con la bolsa de plástico antiestática medio sobada y rota por los bordes. Yo no sabía de pines ni de historias de aquella, puse una crítica negativa y me la quedé "malo será" (mal hecho) , la empresa respondiendo que lo de la bolsa sería durante el transporte.
-Ahora en diciembre me dispongo a montar el equipo y no me funciona la DRAM , el dual chanel. Si que es cierto que antes de poner el CPU vi un pin "raro", busqué en google y ponía que había pines redundantes, que no tenía pq ser malo que uno fallara.....
-Le cuento esto e LDLC , me pide una foto del socket y le salen 1 o 2 pines defectuosos, me dice QUE HE SIDO YO, que ha sido por una mala instalación.......... Tócate los cojones, puedes rebotar una placa defectuosa y si no la devuelves en el periodo de desestimiento te la comes........................ 200€ a la basura.

Hay un técnico cerca de mi casa que lleva ordenadores y móviles en el que confío, supongo que la llevaré a ver, ¿ un técnico normal puede darle solución ?.

Decir que instalé el CPU con cuidado, vamos que a no ser que se doblen con mirarlos yo seguro que no fui.

Llevo un cabreo encima tremendo.

¿Era nueva?, si lo era y venía abierta, ¿por qué tragaste con eso?. Supongo que por un descuento, y me ha ocurrido, 40% de descuento creo recordar en Amazon, MB 'nueva' que estaba abierta y no tardé ni cero coma en tramitar devolución, queja y bronca incluida. ¿Perder el tiempo con ella?, ¿cargarme cualquier componente que le clave?, ¿quién lo paga en tal caso?, ¿culpa mía?, no gracias, a otra cosa y sin dolores de cabeza por favor.
Y sobre el desistimiento, renunciaste a él, cuando renové mi PC la última vez, tenía claro que iba a empezar por alguna oferta de uno de los componentes, y también tenía claro que si se me pasaban los 14 días sin comprar el resto y probarlo todo, devolvía lo comprado. Y esto no es nada, hay peña que riza el rizo con esto de los 14 días, en fechas como el BF.

Hay un técnico cerca de mi casa que lleva ordenadores y móviles en el que confío, supongo que la llevaré a ver, ¿ un técnico normal puede darle solución ?
Sin foto, difícil decirlo pero es posible que pueda solucionarlo. Si va bien de pulso y vista, no hay mucho misterio (si solo está doblado).

Respecto al resto, no hay que hacer sangre, entre los tiempos y que ya la aceptaste abierta, parece difícil que la tienda quiera asumir el cambio.