• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una duda con grafica RX 470 8GB GDDR5

Xesco52

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas tardes;

Viendo las bajadas de precio de las graficas me ha picado la curiosidad y no se si sería muy factible o vosotros hariais un cambio de una R9 270X por una RX470 Nitro 8GB GDDR5 que la he visto he rebajada a 136 euros. Mi placa base es una [FONT=&quot]MSI 990FXA-GD65 (MS-7640)
Procesador AMD FX 6300
Memoria [/FONT]
[FONT=&quot]Crucial BLT4G3D1608DT1TX0. 2x4GB [/FONT][FONT=&quot]DIMM DDR3 clocked @ 667 MHz

Tengo previsto cambiar el FX por uno de 8350 a 4.0ghz y aumentar la memoria a 16GB en total. Que opinais al respecto?

Un saludo,



Pd.: Tengo que deciros que solo me gastaría dinero en la grafica y en las memorias el FX sería heredado..[/FONT]
 
tambien esta la 570 de 8 gigas por 139 en coolmod tambien la que comentas esta muy bien . , el proce ira al limite en juego cpu dependientes pero es una buena oportunidad
 
Arriba