• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una duda con mi gráfica

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas. Tengo mi PC nuevo desde hace muy poco tiempo, y aun no se trabajar del todo bien con todos los componentes nuevos (estoy acostumbrados a esos viejos y estos nuevos son algo nuevo para mi).
Mi tarjeta gráfica es una Asus Nvidia Geforce GT 740 2GB GDDR5.
Lo que quiero es poner en la gráfica un limite de fps de 60 o 70, mas o menos, para los juegos que juegue en mi PC.
Tengo un amigo que en su gráfica (no es la misma que la mía) lo puso, así que se que se puede, pero no estoy seguro de si en la mía se puede o no (aunque yo pienso que si).
Me gustaría saber si alguien me puede decir si se puede o no y como se hace.

Gracias.
 
¿Tu grafica te esta dando mas de 60 FPS o esque quieres que la grafica pueda dar 60 porque te da menos?
 
¿Tu grafica te esta dando mas de 60 FPS o esque quieres que la grafica pueda dar 60 porque te da menos?

Mi gráfica me da más de 60 FPS. Todavía no la probé en muchos juegos, pero en los que probé, en uno me a 200 FPS, en otro a 160 FPS y en el tercero a 180 FPS.
Me va con bastantes FPS, pero lo que quiero es limitar esos FPS a 60 o 70.
 
Pues en configuracion de graficos del juego,selecciona la opcion llamada "Sincronizacion Vertical".
 
Una GT 740 esos FPS? A que juegas, al buscaminas?

Ahora en serio, cualquier juego en un entorno 3D por simple que sea ya va hacer que tu gráfica se ahogue pero bueno, el tema de limitar los FPS se hace desde el panel de Nvidia o en las opciones del juego como te indica el compañero.
 
Arriba