• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una duda de los monitores 2K...

Si te digo la verdad prefiero un buen panel con baja tasa de refresco a uno malo con muchos hz
Totalmente de acuerdo.
Es mejor tener una buena calidad a una mínima tasa correcta (60Hz) que muchos Hz/fps con una calidad regulera.
Si señor!

Saludos.
 
Tienes salidas para todo tio 🤣🤣
Solo se vive una vez, y si no peligran otras prioridades , dale a comprar ya o cuando lo tengass claro cual puede ser una buena opcion para ti, calidad-precio.
No te obsesiones con que tu gpu en un "futuro" no va a poder con ciertos titulos, disfruta ahora. Empezaste con una 1650 y por X razones ya vas por una 6700, quien te dice que en el futuro no entregas esa y por poco llegas a yo que se, a una 7000 o una 4070 a saber, ahi ya entraria el cambio de psu 🫣 .
Estoy deseando leer tu ladrillo x2, de tu opinion sobre el salto a 2K. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy deseando leer tu ladrillo x2, de tu opinion sobre el salto a 2K. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
🤣🤣🤣 Que bien me conoces mamoncete🤣🤣🤣

En cuanto a comprarmelo estoy esperando a que un compi del trabajo me compre la Series S, que la tengo cogiendo polvo desde hace meses y así me la financio en buena parte. Me la pillé para poder enchufarla en el salón pero mi mujer me lo tiene vetado para ver sus mierdas de series moñas de Netflix (Emily en Paris, Un lugar para soñar, Valeria y pijadas por el estilo) asi que me la llevé al setup pero como tengo el Pc alli apenas la uso.
En cuanto a monitores tienen muchas papeletas uno LG y el HP Omen 27 QHD que están por unos 230€. Pero como vea uno buenecito por menos de 200€ me tiro a por él de cabeza.
 
En cuanto a monitores tienen muchas papeletas uno LG y el HP Omen 27 QHD que están por unos 230€. Pero como vea uno buenecito por menos de 200€ me tiro a por él de cabeza.
No te tires de cabeza, pero si que haz la compra con cabeza.
Compra algo que realmente sea bueno y valga la pena.
Haz la compra 1 vez, pero buena.
Aunque suponga meter algo más de pasta en ello, por ejemplo irte a algo de 300 o 320€.
Es mejor gastártelo de 1 sola vez en algo bueno, sin escatimar y que luego no tengas que volver a cambiarlo en bastante tiempo.

Yo siempre recomendaré LG para paneles IPS, son los reyes del IPS.
Y en OLED también llevan mucha ventaja respecto a las demás marcas.
Aunque en ese terreno no recomiendo aún comprar nada todavía, sigue muy cara y muy verde esa tecnología en TV/Monitores (no así en móviles).

Saludos.
 
No te tires de cabeza, pero si que haz la compra con cabeza
Lo se Josep pero la cartera aprieta mas de lo que querría y eso que ahora lo estoy ganando mejor que antes, pero a partir del mes que viene vamos a contar con menos pasta en casa por unos gastos que no voy a airear aqui.
De todas formas me gustaría ir a por uno de estos 2 monitores, a ver qué os parecen:

He visto otros de buenas marcas, como Msi, pero adolecen de varios aspectos como que solo tenga una tasa de refresco de 60 Hz o que el panel sea VA.
Y luego pues están los Koorui, los Yeyian y marcas raras, de los que he oido hablar bien pero como bien has dicho prefiero hacer una compra mas en condiciones.
 
Arriba