• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Una duda muy importante, soy novato.

Buenas, tengo un Xperia Z3 se me acaba el contrato en junio estoy pagando 34 euros por la tarifa REDM, queria saber si los precios de este enlace son correctos (http://ahorromovil.info/2016/02/20/ofertas-vodafone-portabilidad-amago-febrero-2016/) y una ayuda para efectuar una compra, gracias.

tienes que hacer amago con tu linea de movil a yoigo contrato solo sim via web

vodafone te contraofertara con la tarifa red m al 50% durante 12meses que se te quedara en 17,5 iva incluido al mes y dejaras de pagar todo loq te quede de tu z3 ya que por los plazos que comentas estas pagando gama, y al coger un movil nuevo dejas de pagar x el anterior. Eso si el proximo que cojas lo pagaras integro los 24 meses

los precios de ese post son correctos, pueden haber variado los pagos iniciales