Buenas,Es una corsair rme750w o algo así. Uso moderado tirando a poco, pero tiene 8 años. Creo que era gold semimodular. ¿En que deberia fijarme para saber si esta bien o me va a explotar...? Jejeje gracias!
Es mi pc actual. 6700k y los primeros 4 años una gtx 1080 el resto lBuenas,
durante estos 8 años, a qué pc estaba conectada? Qué componentes tenía? Sobretodo cpu y gpu.
Un saludo
Buenas,Es mi pc actual. 6700k y los primeros 4 años una gtx 1080 el resto l
Mi rtx3080 actual. 32gb ddr4, varios hdd y ssd.
Muchas gracias por responder a todos.
La misma 3080. Pero más adelante quizás la 5070 u 80 sino se les va la olla con el precio. Gracias.Buenas,
Y qué gpu le pondrías ahora?
Un saludo
Buenas,La misma 3080. Pero más adelante quizás la 5070 u 80 sino se les va la olla con el precio. Gracias.
Tengo un 6700k con una rmx750w. No me ha dado ni un solo problema. Es más, las rme son mejores que las rmx. Tienes una fuente para muchos años si la cuidas bien.Es una corsair rme750w o algo así. Uso moderado tirando a poco, pero tiene 8 años. Creo que era gold semimodular. ¿En que deberia fijarme para saber si esta bien o me va a explotar...? Jejeje gracias!
Es al contrario, aunque las rme salieron después son peores. El motivo:Tengo un 6700k con una rmx750w. No me ha dado ni un solo problema. Es más, las rme son mejores que las rmx. Tienes una fuente para muchos años si la cuidas bien.
Hola, si debería valer aun. Dinos modelo exacto, por lo que dices es la que usas ahora no? Una fuente decente en buenas condiciones debería aguantar unos 10 años sin problema.Es una corsair rme750w o algo así. Uso moderado tirando a poco, pero tiene 8 años. Creo que era gold semimodular. ¿En que deberia fijarme para saber si esta bien o me va a explotar...? Jejeje gracias!