• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Una fuente de hace 8 años puede aguantar bien?

Me imagino que tienes pinchado un 14900K sin limitar y una 7900XTX o una 4090, no? o es un Threadripper de cpu? Por saber...
Ojalá!!!! Es un pc muy sencillo pero la fuente es súper antigua y ahí esta

Ojalá!!!! Es un pc muy sencillo pero la fuente es súper antigua y ahí esta
Claro, pero ese es tu hardware totalmente respetable que nada tiene que ver con una gráfica incluso cara de segunda mano, que no he acabado de ver el modelo, pero si tiene hasta 3 conectores pcie se puede ir la gpu a 430-450W, sólo la gráfica. Entonces cuando se le recomienda a alguien algo, tiene que ser con fundamento y sobre todo pensando como si fuera para ti, lo digo sin acritud. Es una pasta todo hoy en día para tomar según que riesgos. Y el máximo riesgo en un pc es la fuente, sin duda.

Un saludo

Claro, pero ese es tu hardware totalmente respetable que nada tiene que ver con una gráfica incluso cara de segunda mano, que no he acabado de ver el modelo, pero si tiene hasta 3 conectores pcie se puede ir la gpu a 430-450W, sólo la gráfica. Entonces cuando se le recomienda a alguien algo, tiene que ser con fundamento y sobre todo pensando como si fuera para ti, lo digo sin acritud. Es una pasta todo hoy en día para tomar según que riesgos. Y el máximo riesgo en un pc es la fuente, sin duda.

Un saludo
Sisi totalmente de acuerdo . No soy experto en informática de hecho llevo poco tiempo aquí y aprendo cada día de vosotros. Es verdad que mi ordenador es ya un dinosaurio aunque le fui cambiando algunos componentes pero la fuente no.
Saludos!

Con lo bonitos que son los condensadores explotando....

una fuente antigua para un pc tipo ofimatica tal vez no pase nada, es como ponerle una tacens y similares demuestras que te gusta el peligro