• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una gráfica para mí vieja PC

Paco27

Nuevo
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
33
Hola gente tengo un i 3770k a 4 GHZ 16 GB GSKILL TRIDENT X 2400 MHZ Y una Sabertooth z77 de mother la consulta es quiero comprarme una gráfica que no me haga tanto o nulo cuello de botella para jugar de 2k a 4k me puede ayudar saludos.
 
Hola gente tengo un i 3770k a 4 GHZ 16 GB GSKILL TRIDENT X 2400 MHZ Y una Sabertooth z77 de mother la consulta es quiero comprarme una gráfica que no me haga tanto o nulo cuello de botella para jugar de 2k a 4k me puede ayudar saludos.
Tu equipo actual es una plataforma con ya 10 años de antigüedad ¿No piensas que sea conveniente hacer el cambio a una plataforma más actual siempre y cuando quieras tener la mejor experiencia en videojuegos? Sino te lo puedes permitir por la razón que sea:

¿Qué presupuesto tienes para la GPU?
¿Qué monitor tienes?
¿De que pais eres?
 
Hola dirak soy consciente que mí plataforma es viejita lo ideal sería cambiar eso y la placa pero no puedo hacer todo junto tengo un monitor Acer xb280hk.
 
Hola dirak soy consciente que mí plataforma es viejita lo ideal sería cambiar eso y la placa pero no puedo hacer todo junto tengo un monitor Acer xb280hk.
Como tu monitor es 4K@60Hz podrías emparejarle cualquier GPU tope de gama actual sin problema, estamos hablando de 3070TI, 3080/TI o sus equivalentes en AMD RX 6700XT, 6800XT, 6900XT. Dada que la resolución es elevada no vas a tener cuello de botella en la mayoría de juegos AAA que no sean tan CPU demandantes y jugando a 60FPS menos aún. Esto puedes verificarlo por ti mismo, tienes cientos de comparativas y test con ese CPU en youtube y en toda internet...
 
Última edición:
Vivo en Argentina la RX 6700XT esta más barata que la 3070 que opinas de ella. lástima que no aprovecharía el módulo gsync del monitor.
 
Hola gente tengo un i 3770k a 4 GHZ 16 GB GSKILL TRIDENT X 2400 MHZ Y una Sabertooth z77 de mother la consulta es quiero comprarme una gráfica que no me haga tanto o nulo cuello de botella para jugar de 2k a 4k me puede ayudar saludos.
Aqui falta un dato muy importante, que fuente PSU tienes?
 
EVGA P2 850w.
 
Vivo en Argentina la RX 6700XT esta más barata que la 3070 que opinas de ella. lástima que no aprovecharía el módulo gsync del monitor.
Es una excelente opción, la diferencia de precios en LATAM entre Nvidia y AMD pueden llegar a ser tan grande que es muy difícil justificar la elección de una GPU Nvidia. La 6700XT te dará una muy buena experiencia sin duda alguna. Sobre el módulo G-Sync, si bien es una pena que no se aproveche con la grafica AMD realmente no marca una diferencia sustancial teniendo en cuenta que el monitor es de 60Hz, por supuesto que incluso con 60Hz puede haber tearing pero a lo que voy es que es una tecnología que tiene más impacto o un mejor aprovechamiento a altas tasas de refrescamiento variable donde la GPU es capaz de renderizar muchos cuadros por segundos y donde la probabilidad de tearing es mucho mayor si hay una caída de FPS, no es tu caso asi que no debería marca una gran diferencia. De hecho pienso que el monitor solo lleva el módulo G-Sync como estrategia de marketing cuando fue lanzado en el mercado por allá en 2014... 😂
 
Arriba