• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una grande y libre

A todo esto... que procesador es?
 
Tengo un i5 4670K, no está overclocked porque tengo el disipador de serie y es una castaña, pero lo quiero subir, por eso el cambio de disipador/caja.

Por cierto, he visto la R4, que me ha dicho Fonso26 y menudo monstruo, los 232mm de ancha serán exactos? Tengo un hueco para el PC de 24cm exactamente... He buscado información y he leído que es una caja supersilenciosa... qué opinas Iván?
 
A mi no es una torre que me llame demasiado la atención, pues la sonoridad nunca ha sido problema para mi en cuanto a lo que puede aportar una caja. Eso si... reputación tiene en este sentido y si te gusta... buena capacidad te da para disipadores (170 mm).
 
Hola de nuevo! Al final me decidí por la Fractal R4 por ser espaciosa y silenciosa, me ha salido por 70 euros en Amazon, ya que tenía un cupón descuento de 15€, envío gratis con el mes de prueba de Amazon Premium y estaba rebajada a 84,90.

Os enseño unas fotillos de cómo me ha quedado el montaje (aún no he comprado el disipador con lo que está el de serie)

A decir verdad es la primera vez que monto un ordenador "entero", ya que hasta ahora sólo había cambiado gráficas, discos duros o fuentes de alimentación. Creo que ha quedado muy decente para ser mi primera vez.

2nvca6a.jpg


10363de.jpg


Espero alguna opinión !! Un saludo y gracias por las recomendaciones :alabado:

PD: Recomendaríais cambiar el ventilador frontal al slot de arriba o está bien a esa altura?
 
Buena compra muchos estan contento con esa, yo los dejaria tan como esta, saludos
 
Anda coño.... montaje de 10, a disfrutarlo!

Si eres del Vizcaya y a Aussar le hace falta refuerzos les digo que te llamen :sisi3: xDDDDDDD
 
Ya nos contaras que tal va la caja , si ha sido una buena inversion o no :)
 
En esta caja es imposible que algo quede mal xD

Muy buen montaje compañero, felicidades!
 
Arriba