• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Una mejor tarifa que la que tengo en Yoigo

japoina92

Nuevo
Bueno mi consulta es, tengo de compañia Yoigo con la siguiente tarifa http://www.mediafire.com/view/5p6qk706or58hfb/datos_tarifa_Elchapuzas.PNG

quiero saber si puedo tener una buena oferta de un operador por ejemplo Vodafone, o movistar, ya que Orange no va muy bien en temas de cobertura y no me gusta jejeje.

no tengo permanencia ya en yoigo, llevo con ellos desde 2010 mas o menos.

Espero que haya una buena tarifa por ahi. Saludos!

Hola japoina92, yo lo que haria seria pasarme a Vodafone a la smart m, que por 16€ (con los 6€ de descuento por el amago de cancelacion 22-6=16€) tendrías 200 minutos en llamadas y 1,1 gigas de datos, y a los tres meses amago de potabilidad y 50% de descuento y un móvil gratis de gama media o uno gama alta a muy buen precio

bueno me preguntaba, si ahora en yoigo yo hago un amago, como que me voy a vodafone por ejemplo, que ofertas o que podria conseguir?? alguien sabe? si me harian descuentos buenos o alguna tarifa mejor, por ejemplo la del 0 con 5 gigas de internet.

Exactamente lo que tienes contratado ahora en lowi te costaria 7€ incl. iva. y ademas acumulas los megas no consumidos de un mes para otro. Cobertura vodafone, va muy bien eso si sin 4g.
Si buscas sacar movil eso ya es otro tema.

hola Abriza, gracias por contestar.
Me interesaria en principio tener mas gigas, por ejemplo esos 5 gigas de yoigo. pero no se como conseguir mas gigas, nose como amagar a yoigo para que me pasen de tarifa sin ser mucho mas ( la cosa ta fatal de pasta jejej )

ni idea de Yoigo, te puedo hablar de Orange (regular) y de Lowi de momento bien, ahi vas de 1gb por 6€ a 3gb por 16€ y lo puedes variar cada mes.
Pero lowi no es adecuada para amagar, tienes muy poco tiempo para cancelar y no esta muy claro como hacerlo.

hola Abriza, gracias por contestar.
Me interesaria en principio tener mas gigas, por ejemplo esos 5 gigas de yoigo. pero no se como conseguir mas gigas, nose como amagar a yoigo para que me pasen de tarifa sin ser mucho mas ( la cosa ta fatal de pasta jejej )

tu quieres seguir en yoigo pero con la tarifa de 5 gb?

pues amaga a orange prepago via web y yoigo te contraofrtara con esa tarifa con un descuento de 6 euros mensuales durante 12 meses. No hay mas.