• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

una pequeña ayuda, con auriculares razer

xosepo92

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
32
Muy buenas a todos chapuzillas, ara cuestión de una semana se me rompieron los auriculares razer Man'o War limited green edition que compre en la razer store, e estado una semana tramitando garantía y hoy me an dicho que los míos no los tienen en stock y que me dan un vale de 134.99€ con los gastos de envío gratis para su tienda, cuales me recomendáis?? ya que yo de los Man'o War estaba muy contento.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Última edición:
Los auriculares Razer suelen ser auriculares de 20€ que te los venden por 4 veces su precio (o mas), así que yo no podría recomendarte nada de esa marca, casi todo lo contrario.
 
Yo iría a los más caros que puedas permitirte estéreo de razer
 
Yo iría a los más caros que puedas permitirte estéreo de razer

para los mas caros los que esten en la pagina ya que no me importa pagar la diferencia, ya que los Man'o war me costaron 50€ en la pagina oficial.
 
Arriba