• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Una pregunta curiosa...sobre amago de orange a vodafone.

Registrado
17 May 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
31
Hola, en primer lugar decir que es la primera vez que entro al foro.

Para comenzar decir que soy de orange tengo la tarifa delfin 12 con un 20% de descuento y un bono de 500 megas gratis, esto lo conseguí hace unas semanas con la informacion que saque de este foro.

Ahora una pregunta... interesante y para los fenomenos que hay muchos de los amagos...

Tengo entendido que quien mejor ofertas ofrece tras el amago es vodafone...

Como he dicho anteriormente soy de orange, y mi idea es hacer esto...

Hacer una portabilidad a vodafone, esperar un dia, llamar y decirle a vodafone que quiero cancelar la portabilidad que orange me a ofrecido cosas buenas...
y vodafone que me haga una contra oferta mejor que la que se realiece la portabilidad.


Por ejempo, cuando hice el amago con orange lo realice a yoigo...y cuando llame a yoigo para cancelar la portabilidad me ofrecian mejores condiciones que las que "supuestamente iba a contratar" pero como era un amago por que tenia permanencia aun tuve que cancelarla...


otra pregunta, ¿es muy complicado cancelar la portabilidad de vodafone?

cuando la relice a yoigo no pusieron problemas, pero vodafone no se si es muy complicado,
Con un numero de yoigo a orange, orange si me puso varios problemas...


un saludo y gracias.
 
Última edición:
Si tienes delfin 12 y te han echo un 20 x ciento de descuento hace unas semanas,tienes permanencia y penalizacion de 12 meses en orange. Solo ppr aceptar el descuento y los 500 megas.

Quieres sacarnun movil a orange,o piensas irte a vodafone??las cosas han cambiado desde hace una semana, en el amago de cancelacion en vodafone, solo ofrecen lo mismo que via web,6 meses al 25 x ciento d descuento y tarifa y cuota movil. No compensa si tienes penalizacion

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Me quedaban 12 meses de permanencia con 200 euros de penalizacion y tenia la delfin 16, hice el amago sigo teniedo los 12 meses de contrato y con una penalizacion de 50 euros...

es decir he bajado de tarifa y me han bajado 100 euros la penalizacion...

Y el moto g no me hacen descuento?

Cual es la tarifa mas baja con minutos y con una buen movil?
por cuanto me saldria?

podria tener con vodafone el s4 por 25 euros al mes durante un año? con tarifa incluida?
con orange que puedo sacar?
gracias.
 
COn orange muy poca cosa con esa tarifa. El moto g por 4 euros al mes...

En vodafone y orange todos los moviles son financiados a 24 meses, no a un año, y el descuento que te hagan en tarifa o cuota en vodafone solo sera por 6 meses, y en orange 12 meses.

En vodafone puedes tener el s4 con la tarifa base giga por 25 euros al mes durante 6 meses, pero los 18 meses restantes subiria de precio. Y a eso tendrias qie sumarle todas los establecimientos d las llamadas que hagas xq solo incluye 1 gb.

En orange...s4 y tarifa se iria a minimo 30...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Seguro que la penalizacion de orange es de solo 50 euros??ami me hicieron el mismo descuento y megas extra, y me pusieron 12 meses y 100 euros, mas iva, de penalizacion...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
seguro,
primero tenia tarifa delfin 20, me la cambie a delfin 16 y me pusieron una permanencia de 12 meses y me quedaban 12 meses de permanencia... es decir nada...igual que estaba...
y tenia 200 euros de penalizacion y me la pusieron a 50 euros y la tarifa 16 y con la misma permanencia, y al mes y medio hice el amago a yoigo y me pusieron la delfin 12 con un 20 % de descuento + 500mb

y con la misma penalizacion 50 euros.


Eh llamado al 470 para ver si me pueden dar movil a plazos, y me han dicho que con la tarifa delfin 12 no...que tengo que poner la tucan, y que me dan el orange no se que... por 25 euros al mes.

Mi ultima pregunta es:

Si hago un amago a yoigo, me pueden mantener la tarifa delfin 12 con el descuento y los 500mb, y el moto g por 4 euros. es decir por 14 euros todo.

un saludo, y gracias.
 
pues ahora que dices que con tu tarifa no te daban movil a plazos, y te mandaban cambiarte a tucan...casi segurisimo que no te van a dar ni el moto g ni ninguno sino te pasas a tucan.

Pero por probarlo no pierdes nada mas que un rato.
 
Pero ya he realizado un amago a yoigo hace 1 mes mas o menos...

¿Si lo hago ahora me meteran a la lista negra de yoigo?

un saludo y gracias.
 
pues no se sabe, al hacerlo a prepago igual no. Prueba y sino te dejan hazlo con vodafone.
 
Arriba