• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una pregunta sobre los juegos de consola

MarsGamer

Chapuzas Junior
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
912
Puntos
93
Buenos dias.
Tengo una duda. Recientemente me he vuelto a comprar una Xbox One, concretamente el modelo fat, para tener alguna consola con la que echarme unas partidas en el salón.
Antes tenía una S y luego una One X que vendí tras comprarme el Pc ya que no le daba uso. El caso es que de todos los juegos digitales que tengo en mi biblioteca está The Witcher 3, el cual está parcheado a la versión 4.04, coincidiendo con la versión next gen para consolas de nuevs gen y Pc. El caso es que noto un peor rendimiento que antes, cuando lo jugaba en One S, sobre todo en los combates. No existe la posibilidad de volver a una versión anterior del juego o al menos de comprarlo en físico y jugar a la versión Goty sin parchear de hace algunos años como pasa por ejemplo con la versión de Pc?

Gracias chiques
 
No existe la posibilidad de volver a una versión anterior del juego o al menos de comprarlo en físico y jugar a la versión Goty sin parchear de hace algunos años como pasa por ejemplo con la versión de Pc?
Muy buenas comnpañero.

Pues no.
Es lo que tienen las consolas.
Mejor optimización y actualizaciones, pero menos opciones de configuración y de archivos.

La verdad es que el juego en una Xbox One iba de vicio.
Con menos calidad, resolución y frames, pero se veía muy bien y funcionaba estupendamente en consola.
Una lástima el parche Next Gen, ila verdad, incluso para PC.

Saludos.
 
Arriba